mas cruces

35 0 0
                                    

( el de multimedia es michael)

Estabamos con merry y luci caminando por el pasillo de las aulas y me tocan el hombro ¿ y quien era? la zorra de renata con sus amigas, y ross y sus amigos.

Renata: miren a quien nos encontranos ,a la nuevita

Ya me hiso enojar me hacia acordar a anahi ,si quiere jugar pues juguemos.

__:miren la zorrita.-todos se quedaron en shock ¿ que se creen que por ser populares pueden hacer lo que quieran? No,llegue yo asique acostumbrense

Logan:callate,no sabes hablar asique mejor callate- logan era un chico morocho con ojos verde con un poco de marron, se notava a kilometros que gustaba de renata..lo raro que ross nisiquiera la defendio..se nota que no se aman.

__: ¿quien sos vos para hablarme asi? Que yo sepa el novio de ella,no sos- dije señalando a renata.

Todos se quedaron con la voca abierta por mi vocabularia..jaja ame la cara de ross cuando dije eso ,y todabia ni ma dijo..hasta luci y merry se quedaron en shok.

Renata: escuchame bien zorra..- la interumpi.

__: no,escuchame vos,aca la zorra sos vos,por que yo no soy la que se acuesta con otros mientras tengo novio.- y me fui le deja la palabra en la boca ,amaba hacer eso con las personas,ross se quedo con los ojos como platos y la boca en el piso.cuando me separe del grupito,todo el internado nos miraba,pero no me importo,lo mejor de todo que el internado no tiene camaras, y el director no le importaba nada asique ,podias hacer lo que quieras.

Luci: __ ,nunca nadie se le enfrento asi a renata ,es la primera ves.

__: y no sera la ultima.

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Holaaaa..nuevo capitulo!! Espero qur les guste!! ♡♡ت
↖(^▽^)↗

Loco por tu amor[ Ross lynch y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora