Ya era jueves ,me levante por una llamada de mi tia diciendo que me iva a esperar en el aeropuerto.
Sali de la cama un poco mareada, tenia mucho sueño... en la noche no pude dormir bien,todo esto del viaje me estaba torturando.
Me vesti con algo simple (multimedia) ..despues me fui a hacer el desalluno... me hice un cafe,con una tostadas.
Al salir de mi casa fue medio dificil por que toda mi vida pase en esa casa y muchos recuerdo se venian en mi mente,y algunas lagrimas se me calleron.pero decidi no llorar por que esto solamente era un cambio.
Al llegar al aeropuerto mis amigas estaban esperandome
__:holaa!!
Zai,jaz,mica:holaaaa!!!!!
Jaz: te vamos a extrañar enana!!!
Zai: si pero llamanos y decinos como es el lugar.
Mica: y si hay chicos lindos!!
__: jaja las amo ,nunca me falten
" por favor pasajeros con destino a los angeles avordar su avion"
Zai: ¿abrazo grupal?
Cuando zaira dijo eso todas hicimos nuestro abrazo grupal,y comos somos chicas empesamos a llorar como que si ese abrezo fuera el ultimo.
Me despedi de las chicas.Como era la primera vez que me subia a un avion tenia miedo, estar en un tubo que volaba a kilometros de el piso no era nada bueno.Me sente en el asiento que daba asia la ventana... y adivinen quien se viene a sentar al lado mio.....
La vieja mas insoportable del todo el mundo,sus ronquidos se escuchaban desde china.No encontre otra mejor solucion que monerme los audiculares con musica y justo estaba: amnesia - 5 seconds of summer. Y con esa cansion me quede dormida.
Me desperte con los ronquidos de la vieja,¿justo conmigo se viene a sentar la persona mas insoportable del mundo?,
"Por favor,abrochense los sinturones,estamos por aterrizar"
Alfin me iva a ir de ese avion,a la vieja no la estaba aguantando.
Deje toda una vida atras,argentina fue parte de mi vida,se que no puedo cambiar el pasado, por que ya paso,pero si puedo cambiar mi futuro,queria empesar todo de 0 ,noce por que pero los angeles me tenia una sorpresa,tenia un presentimiento.Mi madre siempre quiso viajar a los angeles..pero como yo estaba en el medio con mis estudios,nunca pudimos ir..mis abuelos murieron cuando yo tenia 6 años,mi papa era hijo unico,entonces tios de sus parte no tenia, ademas nunca conoci a mis abuelos de parte de mi papa.Mi mama tenia a su hermana,mi tia mari y sus papas,mis abuelos,como la empresa de la familia era muy importante y muy famosa en todo el mundo,yo y troy eramos los que ibamos a eredarla, aunque ami nunca me gusto todo eso de trabajar en una oficina,lo mio era la musica,amaba cantar y bailar,escribi algunas cansiones,se tocar guitarra y piano..con mis padres siemprie discutiamos sobre mi futuro, siempre me dijieron que cantar no era mi vocacion,pero mi abuela siempre me apollaba en mis deciciones.
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Holaaaa nuevo capitulo espero que les gusteee!!!!ツツツ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Loco por tu amor[ Ross lynch y tu]
RomansaElla es la tipica chica problemas,sus padres murieron y por ese accidente,desde ese dia todo cambia para ella,se tubo que ir a vivir a los angeles con sus tios. El es el tipico chico que no le intereza nada de la vida de los demas,nunca se enamoro.P...