A Tale Of Thousand Stars (fragmento de la novela)

95 3 0
                                    


Tian se va en secreto a Phu Pan Dao.....

Sr. Teerayut: Calmate. Puede que no sea tan grave. ¡Nuestro hijo ya ha crecido!

Sra. Lalita: ¡El único adulto es su cuerpo! ¡Una persona adulta nunca saldrá de casa así! ¡Cualquier cosa que tenga puede sentarse y hablar para aclararlo!

Sr. Teerayut: Porque sabe que si lo pregunta correctamente, no lo permitirás

Sra. Lalita: ¿Me veo como una persona irracional?

Sr. Teerayut: Eres una persona racional en todo, excepto a lo relacionado con Tian. Cuando te enteraste que tenia una enfermedad cardíaca, lo trataste como si estuvieras encubando un huevo, tanto que lo hacía sentir incómodo, comportándose como nadie más, obstinado e incompetente. Luego, después de la cirugía, le prohibiste de una cosa a otra, y no puede salir de la casa para ir a ningún lado a menos que tú lo permitas. ¡Nuestro hijo es solo un paciente que necesita atención de rehabilitación, no un prisionero!

Sra. Lalita: ¿Quieres decir que es demacrado malo para mi preocuparme por nuestro hijo?

Sr. Teerayut: No te equivocas pero todo lo que es demacrado no es del todo bueno.

.....

(Padres de Tian)

(Aqui veo mas historia de parte de sus padres....me gusta esta historia❤️)

Frases/Diálogos de serie y novelas Bl (2) [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora