Diao: Tal vez... La razón por la que Kuea no se casaría con Hia Lian es por lo que dije antes.Yi: Vamos. Deja de culparte a ti mismo. Es su problema. Tienen que encontrar una manera de resolverlo por si mismos.
Diao: Entonces, ¿que hay de nosotros? ¿Cuándo me vas a decir?
La razón por la que quieres que me quede aquí...es porque te sientes culpable.
Se lo que mi papá está tratando de hacer.......
Yi: ¿Puedes recordar ahora?
Diao: No podía recordar al principio.
Pero después de que mi papá me dijo.
Podía recordarlo ahora.
Mi papá está usando esto como una herramienta para negociar contigo.Yi: ¿Estás enojado conmigo después de recordar lo que pasó?
Diao: No estoy enojado contigo. Fue un accidente.
En lugar de eso, debería estar agradeciendote...por cuidar siempre de mi. Probablemente estés haciendo todo eso porque te sientes culpable.Yi: Al principio, era solo culpa. Me siento culpable. Ese accidente te hizo perder la memoria.
Pero ahora mismo, quiero cuidar de ti. Te quiero cerca de mi. Tengo sentimientos por ti.Diao: Le dije a mi papá que no me importa. Le dije que dejara de usar lo que pasó en el pasado para amenazarte.
Porque todo lo que has hecho por mí es más de lo que puedo pagarte.Yi: Vamos. No lo hago porque quiero algo a cambio.
Diao: Pero mi padre te seguirá exigiendo más cosa.
Yi: Déjalo hacer eso. Intentaba ser considerado porque es tú padre.
Pero como ya lo sabes todo, si se atreve a meterse con el Tigre (Yi), debe estar listo para ser mutilado.Diao: Estoy empezando a preocuparme por mi padre ahora.
Yi: No usaré la violencia... Solo quiero que sepa que...no debería atrever a meterse conmigo otra vez.
-YiDiao
ESTÁS LEYENDO
Frases/Diálogos de serie y novelas Bl (2) [FINALIZADA]
De TodoPara amantes del BL💕💕 continuemos porque hay Bl's para largo uwu Sin orden cronológico de emisión uwu [30-11-2022]