Fish Upon the Sky

73 7 4
                                    


Pee: A Muang Nan nunca le gustará un perdedor como yo. Él sigue siendo un "Pez en el Cielo" para mí, pase lo que pase.

Mork: ¿Por qué "pez en el cielo"?

Pee: Porque es imposible. ¿Algunas vez has visto a alguien atrapar un pez en el cielo... O buscar una estrella en el mar? No importa cuanto intente cambiar. Muang Nan sigue siendo un "pez en el cielo" para mí.

(Mork le ofrece una cerveza)
Mork: ¿Quieres un poco?

Pee: No. No resisto el alcohol

Mork: ¿Por qué te gusta Muang Nan de todos modos?

Pee: Porque es amable y apuesto. ¿A quién no le gusta? Debes estar loco para que no te guste.

Mork: ¿Esa es la verdadera razón?

Pee: Mmm

Mork: Por lo que he visto. Eso no es amor. Es una obsesión

Pee: ¿Obsesión?

Mork: Te daré un ejemplo sencillo. ¿Ves esas flores? Si piensas que son lindas, eso significa que te están empezando a gustar o que te interesan. Si quieres poseerlas, significa que estás obsesionado con ellas. Pero si quieres cuidarlas y dejarlas crecer, eso significa... Que las amas. Digamos que Nan es esas flores. ¿Ahora puedes decirme que piensas de él?

Pee: Bueno... Quiero cuidarlo, supongo

Mork: Pee, deja de mentirte a ti mismo. Es una enfermedad

Pee: ¿Qué enfermedad? No me pasa nada

Mork: Allí está. Estas en "negación"

Pee: No, no lo estoy

Mork: Si , lo estás

Pee: No lo estoy

Mork: Lo estas

Pee: No lo estoy

Mork: Tus palabras pueden mentir. Pero tus reacciones físicas no pueden...

(Mork siente el pulso acelerado de Pee... Para evitarlo Pee bebe cerveza y se duerme)

Mork: Mierda. ¿Estás bromeando conmigo? Pee... ¡Pee!

Frases/Diálogos de serie y novelas Bl (2) [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora