Definición del amor...
En este vasto mundo, ¿Quién pensaría... que el amor...aparecería justo a tu lado.
Hay tantas formas de amor. Pero para mí, el amor viene en forma de amistad.
Quizás, esta diseñado para ser así. Tendemos a pasar por alto...lo que está cerca.
Muchos persiguen lo que quieren, sin saber lo que quieren...está siendo perseguido también.
Solo nos damos cuenta del valor de lo que teníamos, cuando queríamos a alguien...que ya no está.
Me considero afortunado de tener una sólida amistad con él.
Pero espero que algún día...que la amistad se convierta en amor.
El amor que he estado buscando.-Eak
**************
Aunque seamos... físicamente diferentes.
Algunos son altos, otros son bajos. No hay forma de saber cuántas posibilidades brillarán en nosotros.
Mientras que algunos todavía prosiguen, quizás otros estén agotados... o cansados. Incluso caídos.
Pero todos tenemos sueños. Son los sueños los que agregan significado a nuestras vidas.
Probablemente muchos estén de acuerdo conmigo, que los sueños están destinados a realizarse.
Pero, ¿quién sabe? A veces nos llegan las oportunidades.
Pará muchos, caminando o corriendo. Llevalos a donde quieran.
Pero en mi caso, para llegar donde quiero, debo saltar.-Plawaan
***************
El amor para mi...se trata de expresarlo. Hacer sentir entre unos a otros, seguridad, confianza.
Nos anima...a afrontar todo lo que se avecina.
No importa dónde ni cuándo, si todavía nos tomamos de la mano, no tendremos miedo...de cómo saldrán las cosas.
Por lo menos...si fallamos, todavía tendremos a alguien...que nos consolará.
De todo modos, esta es solo mi perspectiva.
Para otros, no expresar los sentimientos...no quiere decir que no lo sientan.
Quizás, es otra forma de mostrar su amor, uno más astuto. Y eso...los hace aún más atractivos.
Pará nosotros dos, a veces es expresivo...y a veces no.
Pero...lo que nos mantiene unidos, es entendernos el uno al otro, no son sólo con expresiones verbales...o físicas.
Aunque sólo...puede ser necesariamente una mirada.-Nampu
****************
Todos los caminos.
Todo el mundo. Tiene sus propios obstáculos.
Algunos de ellos puede que hayan tropezado, porque el camino está lleno de baches.
A veces tienes que tomar una decisión sobre una encrucijada.
O a veces se vuelve mucho más complicado.
A veces te pierdes y no puedes encontrar el camino de regreso.
Pero mantendremos los dedos cruzados y esperar que lleguemos a nuestro destino diseñado.-Newyear
*****************
La vida es igual.
A veces es suave.
A veces es difícil.
A veces es alegre...y a veces confunde.
Pero las luchas se pueden atenuar...si tenemos un acompañante.
Alguien que te anime.
Alguien que te de fuerzas.
Qué esté a tu lado durante el viaje.
Nada nos llega tan fácilmente.
A veces tienes que sacrificar algo importante, a cambio de algo de experiencia.
Para viajar, necesitas reposar.
Para las relaciones, debes ser reflexivo.
Si te has visto golpeado, puedes tomarte un descanso.
Una vez te hayas recargado puedes esforzarte por salir de él.
Si quieres rendirte, recuerda que... Hay un hermoso destino...que te espera.-Both
❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Frases/Diálogos de serie y novelas Bl (2) [FINALIZADA]
DiversosPara amantes del BL💕💕 continuemos porque hay Bl's para largo uwu Sin orden cronológico de emisión uwu [30-11-2022]