*4*

106 12 0
                                    

Narra JeNo:

Odiaba que me pusieran en parejas para ir a la sala de practicas. Cuando sea un medico no debía tener un compañero que me ayudara, trabajaría solo. Pero aquí estaba con una chica también alfa, que no dejaba de coquetear conmigo. 

Aborrecía el contacto con las personas pero esto era por mi carrera y mantener mi reputación como un estudiante con un futuro prometedor, lo necesitaba. Talvez ya era un joven independiente pero quería ganar mi propio dinero, no depender de la gran fortuna que tenía en casa y que jamás me había sido negada a pesar de que parecía un bastardo en aquella casa.

Yo no les guardaba verdadero rencor a mis padres, pero no podía soportar mas indiferencia de su parte. Por esto tampoco había querido estudiar administración de empresas. Talvez alguna vez había soñado con ser como mi padre, un gran empresario respetado en toda la industria y que se hacia cargo de las empresas tanto de omma y la de él. Pero ese sueño se fue por la borda cuando vi que nada de lo que yo haga les interesaba, yo podría estar en la calle de vagabundo pero no harían mas que mandar los guardaespaldas a llevarme de vuelta a casa. 

Siempre era serio y calculador, y por supuesto desde siempre era inteligente, talvez por esto yo tenía cierta ventaja sobre mis demás compañeros de facultad. Mi padre además de esas cualidades era muy guapo con una piel levemente bronceada, y dos hoyuelos que se mostraban cuando sonreía, especialmente para omma, esa sonrisa que nunca le había visto dirigirla hacía mí. Por otro lado mi omma un omega digno de respetar... atento, responsable, trabajador, independiente, hermoso. Pero todas las cualidades solo eran dirigidas hacia mi padre. Kim SeokJin Hermoso nombre para un bello omega como lo era él. 

Kim NamJoon un nombre imponente, como lo era para un alfa tan respetado. Kim JeNo, no sabía que pensar de mí. Y lo odiaba definitivamente odiaba llevar ese apellido, pues parecía que no lo merecía. Otra cosa que odiaba era que se metieran con las personas que amo, las únicas personas que de verdad quería y no fingía una sonrisa en su presencia.

-Parece que el lindo omega se a extraviado, ¡oh! espera ya recuerdo que el siempre esta detrás mío con la esperanza que le de atención- No era tan pequeño, no tenía derecho a llamarlo así-

Maldito Choi SooBin, estaba cruzando los limites de mi paciencia. Estaba seguro de que alguien así no podía ser el alfa de YeonJun, el merecía algo mejor. No tuve tiempo de reaccionar cuando SooBin ya se había llevado a mi amigo a otro lugar, estaba seguro que no habían notado aún mi presencia pero debía ser cauteloso y luego plantarle una buena paliza a ese idiota para que deje de molestar a mi amigo.

-¿A donde vas, guapo? - Y de nuevo esta molestia- Recuerda que debemos terminara el trabajo, y la sal de practicas estar por allá- Señaló con su uña postiza el frente-

No respondí y solo solté un gruñido, para que me dejara, no era una omega y no se dejaría intimidar tan fácilmente pero era una alfa hembra tenía menor rango que el mío, por eso me dejó ir con otro gruñido de su parte.

Caminé con dirección al olor de YeonJun y lo encontré estaba acorralado, y tenía a ese alfa casi encima suyo con unos ojos hambrientos, ¿era solo yo? ¿El quería besar a YeonJun?. Nuevamente esas sensación de odio me invadió.

-¿Te gusto de verdad?

Fue la palabra que hizo que me lanzara hacia él y le propine un fuerte golpe en su tan cuidado rostro. Cuando volteó a verme nuevamente tenía una sonrisa en el rostro. 

-¿Te crees mucho, cierto? Pues no se quien te hizo creer eso.-Su rostro cambió - 

Pero volvió a sonreír al instante- Mira omega, ya llegó tu perro-

LO PROMETO ㅣyeonbin Omegaverse ㅣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora