Antes de empezar quiero aclarar que nos dueño de personajes de Boku no Hero academia derechos a su respectivo autor y creador
NARRADOR YO:
Nos encontramos en una de las escuelas más prestigiosas de Japón , la academia UA , dónde el símbolo de la paz y héroe número 1 forjó su camino, no hablamos de nada menos que allá might , el héroe que salva a todos con una sonrisa , pero no estamos aqui para hablar de el , sino de un chico peliverde que cambiará el mundo con su poder y su determinación.
UA SALON DE CLASES :
Vemos en el salón de la clase 1a a un chico peliverde con el pelo revuelto , con unas pecas en las mejillas y desde un punto de vista bajo en estatura , traía el uniforme de la UA que no dejaba resaltar mucho su físico bien trabajado por el entrenamiento para controlar su quirk, este joven se llama izuku midoriya el noveno portador del one for all y el próximo símbolo de la paz , pero nos estamos adelantando un poco.
Vemos que izuku se encontraba en su asiento escribiendo en una de sus libretas de héroes, pero no parecía darle mucha importancia a su libreta ya que se veía que estaba un poco pensativo y se preguntarán por qué , pues para esto nos tendremos que devolver en el tiempo unos 5 meses atrás (aclaración: ya había pasado el festival deportivo y izuku había ganado el segundo lugar , y ya se habían mudado a los dormitorios ,ya que por recomendación del director era mejor para los alumnos y izuku había comenzado una relación con uraraka ochaco)
FLASH BACK :
vemos a nuestro brócoli llendo a su salón ya que se le habían olvidado algunos libros cuando salió del aula , al ir acercándose a la puerta de su salón comenzó a escuchar unos sonidos dentro de la habitación , al irse hacercando se escuchaban gemidos y gritos de placer , cuando estubo enfrente de la puerta la movió un poco para que sucedía y lo que vio lo impacto de tal manera que lágrimas comenzaron a salir de sus ojos verdes esmeraldas , lo que estaba viendo era nada menos que a su novia uraraka ochaco siendo penetrada rápidamente por neito monoma un compañero de la clase b.
Conversación monoma-uraraka:
URARAKA :aaaah siiiiii ,mphmm (gemidos ahogado) siiiiii dame más , dame más fuerte aaaaaahahaha
MONOMA:cómo tú digas preciosa haci te haré darte cuenta que yo soy mejor que ese brócoli con patas.
URARAKA : ya no aguanto más , me voy a correr.
MONOMA: yo también estoy apunto de terminar.Ambos se corrieron fuertemente gritando sus nombres y gimiendo, mientras que nuestro prota presenciaba tal escena su corazón se rompía en pequeños fragmentos y las lágrimas caían como cascadas de sus , el solo cerró la puerta lentamente y se alejo sin decir ni una palabra , mientras iba caminando por su mente pasaban todos esos momentos agradables que había pasado junto aquella chica que le había robado su corazón y se repetía una y otra vez lo que vio haciéndole doler el pecho , cuando iba llegando a los dormitorios se dió cuenta que algunos de sus amigos estaban en la sala charlando, se iba acercando pero se detuvo al oír a lisa , su amigo decir algo que lo terminaría de destrozar aún más :
Conversación lida - mina - tokoyami -momo
LIDA:chicos ustedes creen que midoriya se de cuenta que uraraka-san está con monoma-san ?? (Lo dijo en tono de pregunta)
MOMO:no lo creo , además midoriya es muy ingenuo como para darse cuenta de eso.
MINA:si, además que ochaco-chan iba a hablar con el mañana para terminar con el.
TOKOYAMI: espero que midoriya no se lo tome tan mal y que pueda seguir siendo amigo de uraraka-san.Dijo el batipollo mientras los otros asentían con sus cabezas en señal de confirmación.
El corazón de nuestro prota alfin se terminó de desmoronar al escuchar esas palabras de aquellos a los que consideraba su familia, con la cabeza cabisbaja y con su pelo cubriendo sus ojos salió de su escondite y encaró a sus ex-amigos
ESTÁS LEYENDO
izuku , el ángel oscuro de la UA
Randomfui despreciado y humillado por los que alguna vez fueron mis amigos , pero gracias a un grupo de personas me convertiré en el héroe numero uno y aplastante a los que alguna vez me dijeron que no podría ser un héroe , MI NOMBRE ES IZUKU MIDORIYA CON...