En la mañana del siguiente día nuestro prota abría sus ojos y dispuesto a levantarse se intento mover pero descubrió que no podía y al mirar hacia abajo vio que miruko estaba encima de el durmiendo, al verla se sonrojo ya que esta solo tenia una camisa de el, izuku no la quiso despertar así que espero a que se despertara.
DESPUÉS DE 30 MINUTOS :
Miruko se estaba despertando y cuando se dio cuenta que había dormido con izuku se sonrojo tanto que desprendía vapor por las orejas pero recordo todo lo que habia pasado ayer y con una sonrisa le dijo a izuku:
-buenos días conejito-izuku al escuchar el apodo cariñoso se sonrojo levemente pero le sonrió y con una voz tranquila le dijo- buenos día conejita- ambos se levantaron y se dieron una ducha para comenzar a entrenar.
Ambos se dirigieron al gimnasio y comenzaron su rutina diaria pero izuku termino sus ejercicios en media hora, esto los sorprendió ya que duraban 5 horas en realizaros. Después de cambiar su rutina y poner una nueva rutina de entrenamiento para el peliverde decidieron que el mes que les quedaba lo iban a utilizar para entrenar y controlar sus quirks al máximo bueno en si para el peliverde.
1 MES DESPUÉS EN LAS PUERTAS DE UA:
Vemos a un peliverde un poco cambiado con el pelo con un nuevo estilo y con dos alas que salen de su espalda no era nadie mas que izuku midoriya el cual tras haber sufrido un infierno para controlar sus quirk había vuelto a la academia para graduarse y volverse un héroe, cabe aclarar que este tubo que contarle al director , su maestro y su madre sobre sus cambios y aunque ellos se quedaron boquiabiertos , se impresionaron aun mas cuando les dijo que había formalizado una relación con miruko pero estos no se opusieron ya que ellos querían ver feliz al peliverde, (aclaro que izuku se declaro a miruko 1 semana antes de entrar otra vez a clase).
NARRO YO :
Izuku tomo aire y entro a las instalaciones, mas de un estudiante se preguntaba quien era el chico y algunas chicas se sonrojaban ya que este era muy guapo, cuando llego a su salon se armo de valor y entro solo para ver un desmadre, lida regañando a bakugou , todoroki hablando con zero y los otros hablando entre ellos.Cuando se dieron cuenta de la presencia del peliverde todo el mundo se callo y se sorprendieron al ver al chico ya que este no era conocido de ninguno, izuku ignorando las miradas de los demas se fue a su asiento y cuando iba a sentarse todoroki le hablo :
TODOROKI: disculpa quien eres y por que estas en el asiento de midoriya- lo dijo en un tono sin emociones. IZUKU: en primera es de mala educación no presentarse antes y segundo me entristece que no me reconozcas. lo dijo con tristeza fingida. TODOROKI: mi nombre es shoto todoroki y lo siento pero no recuerdo haberte hablado o conocido antes. IZUKU: jejej esta bien jjeje no pense que cambiara tanto,me presento soy izuku midoriya aspirante a héroe.
Todos se impresionaron de que ese chico fuese izuku , las chicas se sonrojaron y los chicos se quedaron estupefactos ya que izuku habia cambiado mucho pero un musulman queria comprobar que ese fuera izuku.
BAKUGOU: TU NO ERES DEKU , SI FUERAS EL DIME UN SECRETO QUE EL Y YO SOLO CONOCEMOS¡¡¡¡¡¡ IZUKU: esta bien katchan , invitaste a camie a una cita pero esta rechazo por que te dijo que no eras su tipo y que ademas estaba enamorada de alguien mas que no te dijo. Todos se sorprendieron por la respuesta pero el mas impresionado era bakugou ya que lo que dijo el peliverde era verdad.
ESTÁS LEYENDO
izuku , el ángel oscuro de la UA
Overigfui despreciado y humillado por los que alguna vez fueron mis amigos , pero gracias a un grupo de personas me convertiré en el héroe numero uno y aplastante a los que alguna vez me dijeron que no podría ser un héroe , MI NOMBRE ES IZUKU MIDORIYA CON...