Ya habían pasado dos meses desde la partida de izuku y las cosas habían cambiado bastante , eri ya no sonreía como antes solo cuando estaba con su tío y abuela o cuando murió junto a tamaki y nejire la visitaban , la clase a había sido promovida al tercer año por las buenas críticas que les dieron , katsuki había cambiado su actitud , se había vuelto un poco más amable y menos explosivo y para sorpresa de todos le había declarado a yui casarse con el , esto los tomo a todos por sorpresa pero yui muy feliz acepto , la alegría poco a poco volvía pero se esfumaba al instante al recordar a un peliverde.
Aizawa era un poco más protector con sus retoños , hasta les ayudaba en lo que podía , all might era el único que se mantenía alejado , se sentía culpable por la muerte de su sucesor y todos los días iba a la tumba de este con dos platos con katsudin y una botella de sake , se quedaba hay por horas mirando el plato humeante que ponía enfrente de la piedra conmemorativa , el se comía su propia comida y bebia el sake para terminar llorando en silencio.
Las chicas de izuku ya no sonreían , rumi solo hacía patrullaje, descansaba un poco y volvía a patrullar , Momo , tsuyu, Kendo , pony , nejire , karui, jirou y mei se habían vuelto más unidas.
Hoy era lunes , las clases 3a y 3b estaban reunidos en la sala junto a eri que había venido a visitarlos junto a su abuela mitsuki , todos estaban con sonrisas y el ambiente era alegre , en un momento de distracción eri se escabulló para ir al cuarto de su padre , vio que todo estaba normal y se adentro en este cerrando la puerta , veía todo con tristeza , los recuerdos venía a su mente y se le hacía imposible no llorar , de pronto un sonido se escuchó y fue a ver qué sucedía.
Grande fue su sorpresa al ver a alguien en el balcón de la habitación de su padre , ella veía que tenía dos grandes alas que reconoció al instante , ella le tamente se acercó al sujeto mientras lágrimas comenzaban a salir de sus ojitos , tomo del pantalón del sujeto y lo jalo levemente .
El sujeto se volteó dejando ver una cabellera verde y unos ojos color esmeralda junto a unas pecas, eri no podía parar de llorar y abrazo al hombre que la recibió con un fuerte y cariñoso abrazo.
Eri : papá!!!!-grito feliz la pequeña
Izuku: hola mi copo de nieve-dijo con unas cuantas lágrimas.
Eri: papá por favor no te vallas , por favor no me dejes sola, no quiero estar lejos de ti otra vez , por favor papi no me dejes-dijo llorando sin control.
Izuku: eri te lo había prometido yo nunca te dejare sola , recuerdas? Siempre ten presente que yo estaré para ti pasa lo que pase.Izuku la alejó un poco sin dejar el abrazo y le sonrió cariñosamente , eri estaba muy contenta y una gran sonrisa adornaba su pequeño rostro , pero el momento fue arruinado por una explosión que venía de la puerta , bakugou entro con una cara de preocupación buscando frenéticamente a eri ,cuando vio al balcón su corazón se detuvo , el se quedó de piedra , izuku se levantó con eri en brazos y se acercó al pelicenizo , al estar frente a frente izuku bajo a eri y abrazo a su hermano , bakugou al sentir el tacto soltó lágrimas de sus ojos y devolvió el abrazo mientras sus piernas se debilitaban y perdían fuerzas.
Bakugou: izuku....estás vivo.....estás vivo maldito estás vivo-dijo entrecortado.
Izuku: al parecer me extrañaste no es así hermano ?
Mirsuki: i-zuku m-mi niño , mi bebé !!!!Mitsuki se abalanzó contra ambos chicos uniéndolos en una gran abrazo el cual se les unio una eri feliz y sonriente , el resto de personas que estaban en la sala entraron en la habitación ,lágrimas de alegría corrieron por sus mejillas , tanto profesores y estudiantes abrazaron a izuku ,las chicas de izuku lloraban en su pecho y algunas les daban besos.
Izuku: yo también las extrañe chicas.
Momo: p-por favor no te vallas no se qué haría sin ti.
Nejire: tienes mucho que explicar izuku midoriya !!!Todos estaban viendo al peliverde ,querían respuestas y izuku lo sabía , así que resignado tuvo que explicar el por qué de darse por muerto.
Izuku: bueno verán......
Narra izuku
Cuando nos cubrió a tomura y a mí mi oscuridad este se sacó de mi y me saco con un último esfuerzo , no sin antes de dejar el ofa y afo en la cúpula , fui mandado a volar varios kilómetros hasta llegar a una parte alejada de la ciudad ,quería volver pero ya era tarde , tomura murió pero quería desmantelar todo lo que había hecho , después de una semana de recuperación empezé a moverme a escondidas de todos , destruí laboratorios y bases y me encargue de los villanos que todavía estaban o los que escaparon.
Fin de narración
Mitsuki le dio un zape a bakugou y a izuku.
Izuku: itaaa eso por qué oka-san ?!-dijo con lágrimas estilo anime.
Mitsuki: eso fue por preocuparme y dejarnos solos tonto!!-dijo enojada
Bakugou: y por qué a mí pegas vieja bruja !!!!-dijo enojado.
Mitsuki:Bakugou:
Izuku: bueno creo que mejor vamos a dar la información de que estoy vivo y quiero saber dónde está rumi.
Todos salieron de la habitación contentos y felices , eri iba en los hombros de su padre mientras reia feliz.
Cuando dieron la noticia rumi casi mata a izuku por haberla sentir mal pero se derrumbó en lágrimas abrazándolo , izuku le dio un beso y le prometió que nunca jamás las dejaría solas y eso incluye a sus amigos , novias , hermano y padre y madre.
Masaru cuando vio a izuku solo lloro de felicidad y le dijo que no volviera ha hacer algo tan arriesgado.
Izuku fue nombrado como símbolo de la paz un mes después , termino sus estudios en ya y se graduó con honores junto a su generación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y hacia es como el ángel de alas oscuras vivió feliz con su gran familia , se caso y tuvo varios hijos a los cuales amo con todo su corazón hasta el día en que falleció , y aunque haya muerto su leyenda será recordada por bastante tiempo.
Fin
????: Mamá que gran historia , algún día seré como el , ya verás seré el héroe número uno !!!
????: Lo sé hijo lo sé ahora vete a dormir mañana hay clase y no debes llegar tarde.
????: HaiiLa madre se paró de la cama de su hijo y dejo el libro en la mesita de noche que estaba aún lado , en la portada mostraba el título.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EL ÁNGEL OSCURO DE LA UAEl sucesor del símbolo de la paz
ESTÁS LEYENDO
izuku , el ángel oscuro de la UA
Sonstigesfui despreciado y humillado por los que alguna vez fueron mis amigos , pero gracias a un grupo de personas me convertiré en el héroe numero uno y aplastante a los que alguna vez me dijeron que no podría ser un héroe , MI NOMBRE ES IZUKU MIDORIYA CON...