CAPITULO 16 - UN AVISO Y CONFESION

2.3K 165 5
                                    

Después de una guerra campal entre las mujeres interesadas en el brócoli habían sido llamados por la escuela y el mensaje era urgente, rápidamente todos se fueron a el estadio.

El director nezu estaba en la tarima acompañado de todos los profesores con miradas serias y más all might.

Todos los estudiantes se encontraban reunidos , todas las clases estaban reunidas algunos confundidos y otros preocupados.

Cuando llegaron los últimos el director nezu empezó ha hablar.

Nezu: jóvenes se les llamo aquí para darles un aviso , la liga de villanos nos ha mandado un vídeo , en este se nos declara la guerra , atacarán dentro de 9 meses , jóvenes vamos a triplicar el entrenamiento , vamos a hacer que superen sus límites , necesitamos toda la ayuda posible , y de paso queremos nombrar a los nuevos tres grandes de la UA .
Nemuri: son estudiantes que han demostrado poder pero sobretodo corazón al ayudar.
Cementos: tuvieron problemas antes pero lo sé rindieron y siguieron adelante sin importar nada.
Aizawa: se han ganado este lugar con esfuerzo y sudor , han llegado a ser los que represente a la UA , con un gran aplauso y vítores a........

Maestros : SHOTO TODOROKI !!!!!!

El mencionado se impulso con su fuego para caer elegantemente.

KATSUKI BAKUGOU

El solo sonrió y con una fuerte explosión salió disparado al escenario y se posicionó al lado de shoto que le sonrió de lado.

Y..............


IZUKU MIDORIYA BAKUGOU !!!!!

Izuku sonrió y sacó sus alas  y voló hasta el el escenario donde una estela de fuego lo rodeo , se puso enfrente de sus amigos en posición militar , los tres encendieron sus dones haciendo una escena épica.

Los tres al tiempo: PORTAREMOS ESTE TÍTULO CON HONOR Y SEREMOS EL ORGULLO DE LA UA.

PLUS ULTRA!!!!!!!!!!!!!!

Todos estaban de vítores , los estudiantes estaban con sonrisas todo era felicidad pero para un grupo de chicas esto iba a hacer difícil por qué ? Pues querían confesarse hacia el chico que les gustaba ese mismo día.

1 HORA DESPUÉS.

izuku estaba saliendo de la UA cuando fue agarrado por una mano , lo llevaron a atrás de la escuela y vio que estaba rodeado por jirou, Momo, tsuyu, Kendo ,nejire y pony. Izuku estaba poniendose nervioso que es lo que ellas querían hacer o pero que es lo que querían hacerle a el.

Izuku:c-chicas q-que s-sucede , p-porque m-me t-trageron a-aqui ?-pregunto nervioso.
Momo: bueno izuku-kun te trajimos aquí por qué.....
Kendo: queremos que.....
Tsuyu: que......

Todas : seas nuestro novio !!!!!

Izuku se quedó de piedra al escuchar eso y se ganó un gran sonrojo , pero se puso a pensar y tenía miedo , miedo de que rumi se enterará y lo dejará solo.

Izuku: chicas yo.....
Rumi: que está pasando aquí ?!!!-pregunto desde el techo y cayendo enfrente de ellos.
Izuku: rumi yo puedo explicarte , solo déjame hablar y......
Rumi: no hace falta , escuche todo...........
Izuku: rumi por favor no malinterpretes esto , hablemos -dijo al borde del llanto.
Rumi: tranquilo conejito no me molesta además que midnight también habló conmigo , llegamos al acuerdo de compartirte así que no había problema.

Chicas/izuku: podemos estar en el harem de izuku?!!!-preguntaron con determinación.
Rumi: está bien pero a la hora de hacerlo yo voy a ser la primera!-declaro con una sonrisa
Arrogante.

Izuku: espera que?!.

Izuku fue lanzado contra el suelo por las chicas que lo besaron , izuku solo correspondio feliz y les prometió que las haría felices.

Continuará.......

Chicos este cap es corto por qué me voy a preparar para una gran pelea y un gran lemon 7u7 , voy a jugarla con todo mis niños deseenme suerte mis retoños>:3

Bye

izuku , el ángel oscuro de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora