CAPITULO 9- EL SECRETO PARTE 2

5.1K 294 15
                                    

A la mañana siguiente en el salón de la clase 1a se encontraba nuestro protagonista con cara de muy pocos amigos ya que aún seguía enojado con sus compañeros por lo que hicieron , aunque él no estaba enojado por qué tomarán el usb se enojo por qué no tenían el derecho de entrar a su habitación y más tomar sus cosas. Todos miraban al peliverde con la cabeza baja ya que se sentían mal por lo que hicieron y que aunque lida trato de deternelos no hicieron caso ahora pagaban las consecuencias.

Izuku se levanto de su asiento haciendo que todos lo vieran , este se puso en frente de su clase y se arrodilló bajando la cabeza en señal de disculpa , todos se quedaron en silencio mientras que izuku empezaba a hablar:

Izuku: por favor discúlpenme por mi comportamiento se que no fue nada respetuoso el haberlos gritado y insultado y también quiero disculparme por el golpe que te dió bakugou mina yo tomare la responsabilidad-dijo aún con la cabeza abajo.
Mina: midoriya-se levantó y fue a dónde el peliverde y lo abraza-no te preocupes la verdad yo soy la que se debería disculpar ya que yo fui la que insulto a tu madre.

Pero en eso siente que el peliverde le devuelve el abrazo y le susurra algo-no te preocupes y si quieres puedes pedirme lo que sea - le dijo suavemente haciendo que la chica se sonroje un poco, ambos se levantaron y izuku fue con kaminari y le pidió disculpas por el golpe y para compensarlo le dio un libro pero no cualquier libro , era la última copia de la tutoría de julio profe :v, kaminari solo sonrió y le agradeció.

Las clases pasaron normales con un shine por aquí un shine por allá y al finalizar todos se fueron a sus habitaciones pero una chica pelirosada detuvo al brócoli.

Mina: midoriya recuerdas que me habías dicho que podía pedirte cualquier cosa cierto?-dijo con una gran sonrisa.
Izuku:si , por qué?
Mina:bueno quiero que nos dejes terminar de escuchar las canciones que tienes-dijo esbozando una gran sonrisa. Izuku:ugh*suspiro pesadamente* esta bien pero a cambio no quiero que me pregunten cosas incomodas por favor.

Después de eso los alumnos de la ua se fueron a sus habitaciones y se cambiaron y se dirigieron a la sala ya que ahí es donde escucharían las canciones , izuku traía la USB y la pondría pero cuando le iba a dar play su teléfono sonó y les dijo a sus compañeros que lo habían llamado por una emergencia pero antes de irse les dijo a sus compañeros que podían escuchar la música que quisieran, ellos solo asintieron y después de que izuku salio hagakure decidió poner la música.

hagakure : chicos que es lo que quieren escuchar primero?-pregunto la invisible. todos: cualquiera!!!!!! hagakure: esta bien pero no me griten :c- puso una canción al azar.

Algunos estaban bailando al son de la canción y otros solo estaban escuchando la agradable melodía , algunas chicas empezaban a sentir algo por el peliverde ya que sus canciones y pensar en el hacían que sus corazones empezaran a latir muy rápido y sus caras se calentaban. Después de que la canción terminara el ambiente estaba emocionado y kirishima fue el siguiente en poner una canción pero se dio cuenta que era un vídeo aparte de la canción y decidió ponerle play:

IZUKU EN EL VIDEO:

Izuku: bueno esta canción se la quiero dedicar a un compañero y gran amigo y espero que la disfrutes kirishima-dijo sonriendo.

kirishima estaba impactado y feliz ya que su amigo había hecho una canción para el y este solto una lagrima varonil.

Todos se sorprendieron por la canción y mas un pelos de pincho que estaba sonriente pero una pregunta estaba rondando por su cabeza y esa era que como había conseguido esas imágenes y fotos pero pronto izuku (el del video ) le respondió: si te preguntas como conseguí las imagines un amigo me las paso jeje, y se corta la grabación. El siguiente en colocar la canción fue kaminari que la canción ponía "no friends" y eso le extraño al igual que sus compañeros pero decidieron escucharla para saber de que se trataba.

bakugou: así que hacia sentía cuando íbamos en secundaria-dijo con su cabello cubriendo sus ojos y sonrisa melancólica en su rostro.

Nadie dijo nada ya que eso no les incumbía y para romper el silencio jirou se levantó y se fue a buscar una canción:

Jirou:bueno ya encontré una y parece Interesante*esto se está poniendo interesante jejeje*-dijo en sus pensamientos-bueno voy a darle play y antes de que alguien pregunté la canción se llama "me and my Broken heart".

Todos vieron a izuku con su guitarra y este solo sonrió un poco y empezó a cantar.


Todos estarían sorprendidos por tal canción y más las chicas Ya que se preguntaban quien había lastimado el corazón de su brócoli :v. Pero todas pensaron lo mismo*yo te voy a cuidar mi brócoli*y sonrieron pero todo se interrumpió cuando aparezca izuku en la puerta de los dormitorios y con una cara de cansancio.

Continuará........

Chicos perdón por el retraso del CAP pero he estado ocupado con algunas cosas del colegio y de más bueno con eso aclarado
BYE!!!!!!

izuku , el ángel oscuro de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora