Todos estaban viendo a izuku que solo se fue a su habitación no sin antes tomar la USB con su música y encerrarse. Nadie dijo nada y solo se fueron a sus habitaciones.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Vemos a izuku despertando de un largo sueño, este solo bostezo y se estiró para desaparecer cualquier rastro de pereza , se levantó de su cama y se fue al baño donde se ducho y cepillo sus dientes para colocarse su uniforme , tomo sus cosas y salió de su cuarto.
Cuando bajo vio que era el primero así que decidió preparar el desayuno para todos y de paso empacar su almuerzo. Cuando termino de cocinar sus compañeros ya estaban bajando y cuando percibieron el olor agradable y dulce de la comida entraron a la cocina para ver a izuku con un delantal que decía "besar al cocinero" , las chicas se sonrojaron ya que se veía guapo para ellos y los chicos solo veían la comida.
Después de comer izuku solo dió las gracias y se fue , como era de costumbre llegó primero a su salón pero hoy quería probar algo. Este estuvo el día anterior con hawks para saber si podía ocultar sus alas como el o por lo menos que no incomoden , este se había quitado su abrigo camisa y corbata y se concentro, sus alas se fueron retrayendo hacia su espalda pero lo raro es que se iban pegando más y más hasta generar una especie de tatuaje en la espalda con la forma de sus alas.
(Es lo mejor que pude conseguir :v)
Izuku no se había dado cuenta de que sus compañeros lo veían y A sus compañeras estaban con un sangrado nasal ya que podían ver el definido cuerpo de su amigo/compañero en todo su esplendor, izuku al ver que logro lo que planeo solo se empezó a poner su camisa pero cuando volteo la vista se puso nervioso ya que estaba siendo observado por sus compañeros.
Las chicas tuvieron un derrame nasal y un sonrojo masivo , los chicos solo se reian un poco de la situación, izuku termino de ponerse su ropa y les explico a sus compañeros por qué estaba sin camisa y estos entendieron.
Todos ya estaban en sus lugares escepto una pelimorada que estaba acercándose a izuku, y cuando ya estuvo cerca empezó a hablar:
Jirou:emmm midoriya quería decirte que vayas hoy a mi cuarto pues para que me ayudes con la composición-dijo la rockera.
Izuku:está bien kyoka-chan te parece bien después de clases ?-pregunto nuestro peliverde.
Jirou:s-si c-cla-ro no hay problema ejej-dijo nerviosa mientras pensaba*me dijo chan kyaaaaa*
ESTÁS LEYENDO
izuku , el ángel oscuro de la UA
Randomfui despreciado y humillado por los que alguna vez fueron mis amigos , pero gracias a un grupo de personas me convertiré en el héroe numero uno y aplastante a los que alguna vez me dijeron que no podría ser un héroe , MI NOMBRE ES IZUKU MIDORIYA CON...