4

908 105 2
                                    

Caminaba con las manos en los bolsillos.
Pensativo he inquieto , nervioso.

Ya es tarde o llega antes de lo normal , Izuku no llega y comienza a molestarle.

Sus pasos dejan de conservarse en un pequeño espacio y se dirige al callejón.

-...malditos privilegiados...-

Sus pasos se detienen al escuchar la voz desde un contenedor.

Una figura delgada se mueve entre las bolsas , harapienta y sucia , abre una bolsa y saca una caja de pizza retorcida.

Despega una reseca rebanada de pan con un queso viejo y peperoni grasiento.

-Ahhh , el picante es tan malo como ser vigilado.- mira a Tomura de forma antipática.-Es mio.- cela su recien adquirida comida.

Shigaraki se mantiene intrigado ante un nuevo ratón en su territorio , ¿Deberia llevarlo con los doctores?

Se ve que esta malogrado y sucio , herido y ciertamente feo como perro flaco.

-No serviría.- murmura aburrido.

Este le observa ya masticando la ultima esquina de la pizza.
-¿Te gustó?- le pregunta lamiéndose los dedos.

-¿Eres callejero?-

-No , soy de la basura.- responde volviendo a revisar el fondo del basurero.

Las bolsas crujen y escucha como tira todo a una esquina para sacar algo que huele medianamente bien.

Shigaraki lo dejo ahí para continuar su camino.

El que un niño de la calle se le cruce ya era común para él y como sobreviven no lo hace cambiar de expresión , su enpatia era cero ya habiendo experimentado esa misma vida

No es tan dificil sobrevivir en la basura.

Sus recuerdos se interrumpen por un gran impacto a su espalda.
Rodo unas cuantas veces antes de recordar como detenerse.
-¿Eh...- se volteo lentamente.

Ese niño lo ataco nada mas lo vio de espaldas , se acerca con las manos encendidas.

-Damelo , ahora.- ordena amenazante.

-...no te dare nada.- responde aburrido.

El fuego en esas manos no se detuvo.
Sin mediar una palabra mas, le impacto con sus llamas.

En ese momento se levanto esquivando.

-¡¡Es hora de que vuelvas , Shigaraki!!-

El fuego se extingue y con el , ese niño deja de existir.

Shigaraki observa las marcas del fuego y ese vacio extraño.

-¡Tomura!-

Gritaron agresivamente , ruge su nombre con el filo de los colmillos en cada silaba.

Su enemigo suena al borde y su corazón reacciono latiendo ferozmemte.

Su cuello se tuerce y levemente su mirada observa de soslayo el callejón a su espalda.

-Tomura-kun...- le sonríe ese mocoso de ojos verdes.

Shigaraki no se siente ni miseramente perdido , acaba de tener una especie de alucinación.

-Tocame.- le exige al niño.

Izuku le tomo la mano.

-¿Te hicieron daño?-

-No , fue una-

-Tu piel esta dañada , estas lleno de rasguños-

-Y tu otra vez pareces golpeado por un autobus.-

Conociendo lo que quiso ser[DEKUSHIGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora