INFANCIA "QUÉDATE" *Flashback 2/2*

286 40 4
                                    

Hola a todos los lectores de <3 NUESTRA MARCA TOMUDEKU <3 les agradezco mucho todo su apoyo y paciencia, intentaré actualizar más seguido, disculpen la demora de este capítulo.

Lamento dejarlos sin capitulo tanto tiempo 🥲
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de aquella pequeña pero inesperada respuesta la reina se quedó callada y todos continuaron comiendo y disfrutando de los distintos platillos, desde la entrada hasta el postre la mesa se mantuvo en silencio.

-Muchas gracias por la deliciosa cena que nos ha ofrecido su majestad, Izuku y yo te agradecemos.

-Muchas gracias por la cena su majestad, estuvo deliciosa...-decía Izuku tranquilamente mientas se levantaba

-Inko, Izuku que gusto saber que a ambos les encantó, es un placer para la familia real Todoroki el tenerlos aquí-la reina sonrió y todos sus hijos entendieron lo que significaba eso

-Es muy agradable el tener visitas e Izuku es muy lindo-una niña de cabellos blancos y mechones rojos habló sonriente hacia el pequeño niño de cabellos verdes.

-Muchas gracias princesa Fuyumi-sama, usted cómo un arcoiris- Izuku dijo esas palabra firme y sereno.

-Hay que vernos mañana en el jardín y jugar fútbol, criquet o cualquier juego que quieras Izuku-grito emocionado un niño de cabellos totalmente blancos.

- La verdad no soy muy bueno en los juegos , entonces por favor quedó a tu cuidado para aprender de uno de los mejores príncipe Natsuo- dijo Izuku sonriéndole a aquel príncipe

-Disfruten de su instancia aquí- hablo seria y firmemente el principe Touya

-Muchas gracias por estar aquí Duquesa Midoriya y permítame también extenderle mis más sentidos pesames por su marido, era un hombre excepcional- El emperador Enji pronunció de manera seca y fría estas palabras.

-Es un placer, su majestad y el emperador y la emperatriz han sido tan gentiles con nosotros, después de la caída del reino celeste, no teníamos muy claro a dónde ir, era nuestro hogar...Pero gracias a su amabilidad tenemos uno nuevo, muchas gracias por recibirnos- dijo esto último cerrando los ojos y sonriendo de una manera neutral.

Izuku quien noto que su madre estaba nerviosa solo agradeció con una reverencia- muchas gracias su gran majestad Enji- y se retiró junto a su madre sin más.

En las noches se escuchaban gritos y discusiones entre ambos reyes y en las mañas gritos y golpes dirigidos a su majestad Tuoya, el rey Enji quien a los ojos de su padre era un gobernante sin errores casi perfecto, en realidad era un maltratador, agresivo y explosivo hombre que obligaba a sus hijos a entrenar de manera inimaginable y llevar al límite habilidades con la espada que proyectaban mediante su energía espiritual.

~A la mañana siguiente~

-Gra-Gracias por ayudarme anoche en la cena....-Todoroki estaba parado enfrente del columpio en el que se encontraba Izuku

-No fue nada....realmente no hiciste nada malo ayer...yo...extraño mucho mi hogar- pequeñas lágrimas se empezaban a asomar en los ojos del cabellos verde que se deslizaban delicadamente por sus mejillas- no podré volver a ver a T chan, a mi papá, ni volver a mi casa jamás ya no tengo donde vivir...

-Puedes quedarte aquí.....a mi lado, seamos amigos....-Todoroki extendió una mano en dirección a Izuku y le dio una cálida sonrisa

~presente en el jardín del Palacio de Todoroki~

Sigh- un suspiro acompañado después por una sonrisa delicada salieron del ahora actual comprometido Izuku- ahora todo está bien.....yo....estoy bien-unas cuantas lágrimas se desprendieron y en su mente Izuku se sentía culpable después de todo fue a aquel baile en el reino Dark (antes reino celeste) esperando volver a ver a Ten-chan y aunque encontró una mirada escarlata no podría ser aquella que anhelaba encontrar ya que el bien sabía que Ten-chan ya no vivía más.

-Su Majestad la reina Fuyumi, está solicitando el verlo joven amo- la sirvienta al mando, lo hizo volver a poner los pies sobre la tierra y no era ni más ni menos por la hermana de Todoroki,su majestad la reina Fuyumi-sama y si bien nunca se llevaron mal, el sabía que la presencia de esta sin Todoroki presente era asunto de temor para Izuku ya que si bien jamás habían tenido desacuerdos ella prefería que su hermano se casará con su marca ya que para la familia Todoroki era un tabú no hacerlo, más después de lo que la paso a la reina...

~Con Tomura (Tenko)~

El reino Dark se encontraba muy ocupado con diversas preparaciones que había solicitado su rey Tomura quien había logrado fundar un nuevo reino bajo los simientos del anterior reino celeste.

-Adivina quién me dió mi reliquia más preciada de regreso ?- mencionaba Tomura con voz maliciosa- Tu querida hermana se a ahorrado una guerra sangrienta, es más ella prometió dármelo al anochecer, dijo que si yo le entregaba a la joven noble, ella se encargaría de hacer que su hermano jamás volviera a buscar a su "prometido", estúpido joven príncipe no sabe que no debe meterse con las marcas de los demás y menos la mía, tu hermana es una verdadera reina- dijo Tomura con una carcajada malévola- toda tu familia es divertida.

Babi solo lo vio y se retiró.....

&lt;3 NUESTRA MARCA TOMUDEKU &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora