TU.

1.3K 166 0
                                    

-Príncipe Shigaraki, déjeme presentarle a Lady Momo hija de los Yaoyorozu-dijo uno de los nobles consejeros que se le habían asignado al joven Príncipe.

-gus..Gustó conocerlo su Majestad-dijo la joven chica, se notaba que estaba asustada y curiosa.

-....gustó en conocerla-se notaba la molestia en su voz, no quería que lo fastidiaran esos buitres con chicas interesadas en un título.

-Su Majestad luce maravilloso el día de hoy, su gracia ilumina esta velada-la chica se inclinó mostrando una pequeña marca en forma de fuego en color blanco y rojo.

-Retirese lady Yaoyorozu-dijo el joven Tomura con un gran disgusto y fastidio notorio, haciendo que la joven sólo pudiera inclinarse y salir corriendo.-Tu también retirate de mi vista-el noble se inclinó y se alejó enojado.

La noche prosiguió, su Majestad saluda a todos los invitados que iban llegando a su palacio.

-Que comience el baile-grito su Majestad desde su trono , esperaría a pasar la primera canción y se retiraría sigilosamente en el cambio  de canción.

La música empezó a sonar por todo el salón y los invitados se reunieron en el círculo para unirse a un baile grupal, la canción era simple al igual que los pasos y cada pequeña pausa se cambiaba de pareja.

-<acaba ya , maldición....>-sonreía falsamente a cada pareja que tenía,tomó la siguiente, y noto que aquella mano era  de un chico peli verde con máscara dividida en dos colores, inicialmente no le tomó importancia, no le miro en lo absoluto,  pero con el paso de los segundos empezó a sentir calma y calidez al tener la mano de aquel joven, volteó a ver abruptamente al dueño de aquella mano, tapándose con su mirada color esmeralda, se sintió hipnotizado no podía parar de mirarlo, entonces sucedió el cambio de pareja y aunque aquel chico parecía igual de hipnotizado volteó hacia la persona siguiente. El príncipe no lo podía creer se quedó paralizado.

-<l..lo encontré...>-la canción terminó y el rey reaccionó, busco entre toda la gente que se iba dispersando, algunos invitados también se estaban retirando ya,sintió un gran dolor y tristeza sabía que aquel chico se estaba alejando-Guardias!!-grito en desesperación, llamando la  atención de los invitados que aún estaban serca de el-busquen a un joven de cabellos verdes y máscara mitad blanca y mitad roja , AHORA!!!!-grito.

-Enseguida su majestad-respondió un de los guardias y se empezaron a dispersar volteando y agarrando del brazo a varios jóvenes con similitudes a las que el príncipe mencionó, los llevaban ante el pero rápidamente recibían una negación y mirada asesina del príncipe.

-ESTE NO ES !!! IDIOTAS !!!- ante aquel escenario varios incluso casi todos los invitados huyeron de la fiesta. El joven príncipe empezó a desesperarse.

<donde ?, donde?, en donde te metiste?>-su mirada buscaba y escaneaba  en todo el salón, hasta que topo con una mirada conocida, una mirada que le decía "adiós", quiso alcanzarlo pero logró visualizar como un joven con pelo mitad blanco y mitad rojo abrazaba al joven de cabellos verdes y depositaba un beso en su mejilla siendo abrazado por el contrario, el príncipe estalló en irá y corrio hasta donde estaba aquella pareja, sin encontrarlos,el se había ido.....

-La fiesta terminó- anunció el príncipe retirándose a sus aposentos-estoy seguro que lo tenía por aquí...- dijo buscando en la mesa con desesperación-donde demonios está!?-dijo en un tono molesto habientando  todos los libros y papeles puestos en una mesa hasta visualizar con el que buscaba.

-Muy bien, ahora....quien demonios era ese...- dijo buscando entre todas las fotos que se encontraban en ese libro-tenía el cabello mitad blanco mitad rojo, no puede ser tan difícil de encontrar...-dijo mirando más frustrado y enojado las páginas de aquel libro-aquí!!-.....

&lt;3 NUESTRA MARCA TOMUDEKU &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora