Robarte

1.2K 136 5
                                    

El príncipe se encontraba mirando con recelo la foto de un joven proveniente de la familia real Todoroki.

Príncipe Todoroki Shoto, heredero de la zona fría del reino gobernada por los Todoroki.

Marca conocida un fuego con dos colores

mira seriamente la foto, en un movimiento da un jalón a la página del libro y la voltea.

Acompañante Izuku Midoriya, con quien sostiene una relación amorosa sin coincidencia de marca, se espera que el príncipe se comprometa con el en unos pocos meses-ja tienes algo que no te pertenece princesito-estaba a punto de desintegrar la hoja, cuando observo una pequeña nota al costado de la hoja- a pesar de que la familia Todoroki se opone firmemente al matrimonio no destinado-Bingo, sólo tengo que comunicarme con los gobernantes actual - .

El príncipe camino a un pequeño escritorio que se encontraba al lado de su gran cama, sacó hoja y una pluma-este es el fin de un amor no destinado- sonrió maliciosamente y se puso a escribir.

°Con Izuku°

Un joven de cabellos verdes se encontraba sentado en la cama, siendo observado por su acompañante que estaba al lado acostado

-Estas actuando algo raro desde que volvimos de la fiesta, ¿paso algo?-Todoroki se acercaba y lo abrazaba por detrás-Nada, sólo creo que estoy cansado- volteó abrazando al contrario y depositando un beso en su frente-creo que deberíamos ir a dormir entonces- el joven de cabellos verdes asintió y con guía de su acompañante se acostó en la gran cama-te amo querido-decía el joven de cabellos bicolor-y...Y yo a ti querido- decía dudoso pero inotable la pareja de este, por alguna razón no lograba sacar a aquel joven de cabellos azul grisáceo de su mente, lo cual lo hacía sentir como si estuviera traicionando a su amado, quería saber quién era, porque su corazón está intranquilo al pensar en el , por que sus manos eran tan cálidas y porque no salía de su mente ese chico-basta !-dio un grito no tan audible pero lo suficiente para que su pareja lo volteara a ver-IZUKU!!- creo un escudo de hielo -¿Estás bien amor?!!-Todoroki me tomo entre sus manos y empezó a voltear y sentir cada parte de mi-To..Todoroki, es..estoy bien-decía el chico de cabellos verdes poniendo sus manos sobre las de el-¿qué pasó? ¿porque gritaste ?-el peliverde se colocó en el pecho del otro u susurró para su pareja-"sólo una pesadilla", Perdóname Todoroki -el chico bicolor suspiro y dio un beso en la cabeza de su pareja-tranquilo, no pasa nada, intenta descansar, mañana vamos a ir a probarte el vestido, estoy aquí, estoy a tu lado Izuku-el chico de cabellos verdes había empezado a llorar, se sentía mal por tener tan siquiera el descaro de pensar en alguien más-Te amo Todoroki-el joven bicolor le dio una sonrisa cálida y deshizo la protección que había creado para proteger a su pareja-descansa Izuku-ambos jóvenes cerraron sus ojos de nuevo y abrazados empezaron a descansar.

-Mi Príncipe tiene una carta para usted su Majestad....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan Chan Chan Tarde bastante >.< lo siento empecé mi licenciatura y me estaba acaparando mucho y al mismo tiempo no sabía que escribir, espero les guste

&lt;3 NUESTRA MARCA TOMUDEKU &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora