El joven de cabellos y ojos color esmeralda suspiro con tristeza y se levantó para llevar sus manos a su pecho, una mueca de tristeza se dibujó en si expresión y junto a esta una pequeña lágrima resbaló por su mejilla.
Izuku: En ese entonces jamás habría imaginado que terminaría comprometido y a unos días de casarme con Shoto, ni nada de lo que pasó antes de estar juntos.... madre... te extraño- otra pequeña lágrima se resbaló por su mejilla- es hora de parar ya no puedo seguir llorando, tengo que avanzar por aquellos que no pudieron..En el cielo se podía observar que ya estaba atardeciendo, lo cual el pecoso aprovecho para mirar el invernadero, recogía alguna que otra flor con cuidado, hace ni poco Shoto lo había regañado por tomar las rosas con espinas entre sus manos intentando arrancar algunas.
Sirvienta: su majestad un invitado inesperado a arribado al palacio, es...
para Izuku quien tan solo hace unos minutos estaba tranquilamente recordando como había conocido a querido prometido Shoto y como había perdido todo antes de estar en este, su futuro reino, ahora se encontraba caminando en dirección a la entrada del palacio de Shoto para poder recibir a Fuyumi.
Izuku: Justo ahora que no está Shoto...-nervioso menciono ente murmullos el pecoso- necesito que preparen té y algunos aperitivos, todo será servido en el balcón principal, por favor- dio la orden a una sirvienta que estaba en el pasillo.
Camino con más elegancia y calma al llegar al gran pasillo que conectaba con el salón donde los invitados aguardaban a qué el anfitrión les atendiera.
El pecoso tomo aire y exhalo, al estar frente a la puerta roja y azul, la tocó suavemente, dando la indicación a las sirvientas de dentro que abriesen la puerta y fuera anunciado.Izuku: Bienvenida Fuyumi, es un placer tenerte aquí- saludo el pecoso dando una semi reverencia y dirigirse al sillón enfrente de la mesita que separaba al sillón donde se encontraba la reina Fuyumi- ¿Cómo está tu reino últimamente?
Fuyumi: Todo se encuentra de maravilla, todo avanza según la costumbre..- la peliblanca miro hacia la gran ventana que había dentro del salón, está daba vista a un balcón, el cual ya había sido preparado para tomar el té- de hecho vine para darte un regalo y para felicitarte por tu compromiso con mi hermano, sé que no hemos hablado mucho, menos después de que tú y Shoto anunciaran la decisión de que saldrían juntos en una relación amorosa y después sin el consentimiento de nadie anunciar su compromiso, pero eso está en el pasado querido Izuku- menciono sonriéndole y en un movimiento se cambió de lugar al lado de Izuku- querida puedes pasar.
~Flash back~
En la gran sala del comedor se estaba celebrando el cumpleaños número 20 del joven príncipe Todoroki Shoto, en el cual se encontraban todos, algunos bailando, otros cuantos comiendo y charlando.
Todo el evento se estaba llevando exitosamente, se tocaron trompetas para anunciar el inicio del banquete de cumpleaños, pidiendo que todos se sentaran en sus lugares para realizar el brindis de cumpleaños del rey Enji , acompañado de Natsuo y Fuyumi, al terminar se sentaron en sus respectivos lugares y antes de poder anunciar que todos podían comenzar a comer y sin que nadie se lo esperara el príncipe Todoroki se paró de su lugar y agradeció a su padre, algo que no era muy común en el
Shoto: Gracias a todos por asistir y disfrutar junto a la familia real, es un placer para mí el ver tantas personas y no creo que haya mejor escenario para anunciar- extendió su mano a Izuku el cual algo confundido se levantó de su asiento y observo a todos los presentes, quienes posaron a su vez sus miradas en él y el príncipe Shoto- mi compromiso.- se arrodillo frente a Izuku y tomo su mano-.
Shoto: querido Izuku, por favor hazme el honor de gobernar a mi lado la parte de mi reino y convierte en mi reina.- menciono con seriedad y una dulce mirada hacia el pecoso-.
Todos quedaron impactados, Enji se levantó exaltado de su lugar y empezó a gritarle a Shoto, Fuyumi miraba seriamente a Izuku, quien solo pudo quedarse al lado de Shoto, ya que este lo abrazo para que no viera ni escuchara los comentarios del rey, Natsuo por su parte pidió a los invitados retirarse. Todo se convirtió en un caos, el rey estaba furioso con Shoto y asqueado con Izuku, Fuyumi desde ese día rara vez le dirija la palabra a alguno de los dos y por su lado Natsuo seguía igual.
En ese entonces fue que Todoroki decidió que ambos empezarían a vivir en su reino y no volver por un tiempo al de su padre y hermana.
~Fin del Flash Back~
Fuyumi: Permíteme presentarte a la señorita Momo Yaoyorozu...
ESTÁS LEYENDO
<3 NUESTRA MARCA TOMUDEKU <3
FanfictionEn este mundo toda persona nace con una marca que le ayudará a encontrar a su verdadero amor, aunque en la actualidad la marca ya no es algo de importancia, las personas pueden elegir a cualquier persona para pasar el resto de sus vidas juntos y sen...