-Mi Príncipe tiene una carta para usted su majestad Fuyumi-sama-se encontraba un mensajero reverenciando a la monarca principal de la familia Todoroki.
-Entregemela y retirese por favor, todos pueden retirarse-la reina observó como el mensajero se transformaba en un pájaro negro y se iba, después de ver que todos se retiraron abrió el sobre negro que se encontraba en sus manos y prosiguió a leerlo-"Reina Fuyumi, hablemos en el bosque que conecta a nuestros reinos a las 7:00 pm, tengo algo que podría interesarle, traiga a la pareja de su hermano menor.
-¿Qué quiere decir con algo que me interesa y que tiene que ver Izuku?...-miraba la reina aquella carta preocupada.
Pov Izuku y Todoroki
-Te queda hermoso Izuku-Todoroki miraba cada detalle del vestido-traje que Izuku traía puesto, parecía fascinado por la imagen de su prometido que a sus ojos parecía que brillaba como una estrella-podríamos ponerle el velo porfavor!!?-pidió el joven heredero-he!!? Tod-Todoroki-kun ???!!-el joven peli verde estaba más rojo que un tomate- En seguida lo traemos señor-anunció una de las señorita que los ayudaba con el traje-aquí esta, el velo que pidió majetad- dijo lo último poniéndole a Izuku el velo, antes de que pudiera decir algo en contra-eres el novio más hermoso que han visto mis ojos Izuku- beso a su prometido en los labios-Todoroki-Kun-el chico de cabellos verdes dio un suspiro enamorado...
Pov Tomura
-he entregado la carta su majestad-decía un mensajero en la ventana del salón de conferencias donde se encontraba Tomura.
-Entiendo, puedes volver a tu nido- el mensajero se volvió un pájaro negro y se fue volando-ja...la reina a entrado en el juego- susurro para sus adentros-Que alguien me preparé un carruaje !!!- grito haciendo eco en la sala donde se encontraba y sus alrededores-Mi compañero está siendo cortejado por alguien mas- decía serio y con una mirada que mataría a cualquiera- y hagan que Lady Yaoyorozu se encuentre conmigo- sonrió nuevamente- ella irá conmigo a ver a la reina Fuyumi.
Pov Izuku y Todoroki
-Izuku ven ya es hora de que parta!!-decía Todoroki intentando hacer que su amante lo despidiera pues este iría a ver a su hermano quien gobernaba el otro extremo del reino.
-Todoroki...no te vallas , t-tengo un mal presentimiento...-el joven amante parecía consternado, inquieto y tenía un sentimiento de opresión en el pecho.
-Tranquilo Izuku sólo me iré un par de días, siempre a sido así desde que éramos jóvenes Izuku- decía esto muestras despeinaba el cabello de su amante- espera por mi regreso pacientemente, después de esta reunión nuestro compromiso se culminará en un matrimonio, serás mi Rey Izuku- dijo esto mientras entrelasaba sus deseos con los de Izuku y Junta sus frentes-Te amo desde que eras niños- dijo esto último para depositar un suave beso en los labios de su amante.
-Yo te amo desde que te conocí, estoy ansioso por nuestra boda te esperaré- dijo mientras us dedos seguían entrelazados - porfavor traeme el regalo de siempre- dijo regalandole una sonrisa a su amante antes de soltar sus manos.
ESTÁS LEYENDO
<3 NUESTRA MARCA TOMUDEKU <3
FanfictionEn este mundo toda persona nace con una marca que le ayudará a encontrar a su verdadero amor, aunque en la actualidad la marca ya no es algo de importancia, las personas pueden elegir a cualquier persona para pasar el resto de sus vidas juntos y sen...