Los dias parecian eternos...jimin caminaba a su casa...desanimado...tenia que seguir...su primer amor fue arrebatado...tomo el collar de su cuello...si tan solo pudiera verlo otra vez...decidieron dejar seul para ir a busan...su hogar natal...
Cambio de apariencia...su cabello era diferente...mejoro su estilo al vestir...termino con exito sus estudios...no sabia que trabajar...hasta que el destino cambio su vida...
-cuidado!!...-...oyo detras de el un grito...que al girar fue golpeado...
-auch duele....-...ambos estaban en el suelo...
-esta bien?...-..aquella persona se levanto...y fue a el...
-...tu crees que estoy bien?...-...lo miro molesto...
-lo lamento aun ando aprendiendo...-...miro su bicicleta...
-debe de tener cuidado...-...se levanto y comenzo a limpiar su ropa...
-oh quedese quieto...-.....este lo miro de pies a cabeza...-que buena figura tienes...
-alerta acosador...mejor me voy...-...iba a caminar pero se interpuso
-espera....porfavor trabaja para mi...-...este lo miro confundido
-a que se refiere?...se golpio la cabeza?...-...rio
-mira soy fotografo de bodas en si orfanizo bodas...podrias ser mi asistente?...realmente necesito uno...y tambien te pagare bien...el ultimo asistente renuncio..y no puedo hacerlo todo solo...ademas tienen que estar a mi estilo y tu la tienes
-organizador de bodas?...no creo que sea algo para mi...me despido...
-espera si cambias de idea....aqui tienes mi numero...oh cierto mi nombre es kim taehyung
-park jimin... ah perdon park jimsuk..hasta luego
Jimin fue rapido a casa...suspiro cansado..todo el dia buscando trabajo y de la nada le ofrecen uno en la calle...fue a la sala y vio a su madre en el sofa...
-ya llegaste hijo...-...este sonrio y fue a ella
-si...-...beso su mejilla y miro los sobres en la mesa...-deudas...no dejan de crecer...
-puedo ir a trabajar hijo....cof cof...-..tocio y eso le preocupo
-tu tranquila yo lo hare....para eso estoy aqui...yo te dare una vida mejor lo prometo...
-yo lo unico que quiero es que tu seas feliz....no que pases mas penurias
-la felicidad no te da de comer...voy a aceptar un trabajo...con eso...pagaremos nuestras deudas...
-de acuerdo hijo...tu padre llamo la boda sera en cuatro meses...
-entiendo....me voy a dar un baño...
Fue a su habitacion y sus lagrimas salieron...no podia llorar en frente de su madre tenia que ser fuerte...tomo aire y su telefono...marco el numero en la tarjeta....
-bueno?...
-hola soy...al que atropellaste con tu bicicleta...
-oh el chico lindo...dime has tomado tu decision?...
-acepto la propuesta de trabajo....
-genial!!!...ven mañana....a la direccion que esta en la tarjeta tenemos trabajo...
-bien...
Colgo y suspiro...mañana tendria su primer dia...aun recordaba cuando fue su primer dia en la oficina con namjoon....se dio un baño y se cambio
ESTÁS LEYENDO
un amor doble (Omegaverse Yoomin)
Fanfictionnací lleno de felicidad y amor....pero cuando crecí y supe que era Omega todo cambió.... pasaron los años y me comprometieron con un Alfa famoso y millonario...pero no todo era lo que parecía...solo quería desaparecerme de su vida... mi pareja...me...