capitulo 10

133 18 2
                                    

Yoongi...

Al despertar palmie mi lado pero no había nadie me levanté de inmediato...mire el lado vacío...después de todo lo que pasamos aún así se fue...tome mis cosas me cambié y salí de su casa...aún su ropa está ahí....entonces regresará?...

Fui al hotel en dónde se encontraba namjoon...entre y Dios mis ojos...me las tape en seguida...

-..carajo yoongi toca al menos....-...me saque el zapato y se lo aventé

-...idiota yo que iba a saber que....olvídalo...ya están vestidos aunque sea?...-...

-...si..ya...asustaste a Jin...-...ví que tenía pantalones puestos...-..y dónde está jimin?...no me digas que no puede caminar?

-...como sabes?...-...rio

-...solo deduzco...y dónde está?...-...suspiré...

-...se fue...no se a donde...pero aún su ropa está en su casa....-...se me quedo viendo

-...bueno Jin no recibió ninguna llamada....-...asentí...en dónde está?

-...si es de ayuda...jimin me dijo en donde trabajaba...tal vez lo puedes encontrar ahí...-...una luz

-...vamos ahora...-...espere a que se cambiarán completamente

Subimos al carro y fuimos en donde trabajaba....este lugar me parece conocido...por alguna razón el nombre me es familiar...

-...bueno entremos...-...Jin hyung entro...

-...este lugar es chico pero tiene buena reputación en Corea...-...lo mire

-...conoces el lugar?...-...asíntio

-...ah pues si es la empresa que está organizando "tu boda"...acaso no pones atención?...

-...no...realmente no...-...en recepción vimos al mismo chico que salía de casa de jimin...me enoje de solo verlo...

-...otra vez nos vemos...-...dijo namjoon ni siquiera quería verlo

-...ustedes?...que están haciendo aquí?...-...nos miro molesto

-...en primera respeta a tus mayores mocoso....-...Jin le dió un golpe en la cabeza....-...en segunda venimos a buscar a para jimin...

-...uhmmm jimin?....bueno....-...comenzó a evitarnos

-...que es lo que sabes?...-...dije

-....no sé si deba decirles....son cosas de empresa...

-...está a mi cargo más de 5 empresas multimillonarias no me vengas con pendejadas....dime ahora en dónde está jimin....-....le agarre del cuello....

-...que sucede aquí?...-...una señora apareció...lo solté...

-...buenas tardes....-...dijimos...

-....quienes son ustedes?...y porque causan tanto alboroto?...-...nos miro molesta

-...disculpe pero queremos saber de el paradero de alguien quien trabaja en este lugar...-...dijo Jin amablemente

-...tenemos prohibido dar información de nuestros empleados...

-...lo sabemos pero es de suma importancia...es mi mejor amigo...tengo que encontrar a park jimin...

-...jimin?...-...asentimos

-...lo siento pero no tenemos ningún trabajador con ese nombre...

-...pero me dijo que trabajaba aquí...-...dijo Jin nervioso...

un amor doble (Omegaverse Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora