capitulo 11

132 18 7
                                    

Yoongi

Llegó semanas buscándolo...y no lo encuentro....esa señora me dió una ubicación equivocada....le di un golpe al espejo rompiéndola...

-...hey tranquilo...vamos a encontrarlo...-...cuando?...

-...hablaste con Bangchan?...-...asíntio

-...está jaqueando las computadoras de la empresa en dónde estaba jimin...-...asenti...cuánto más?...

-...bien....me siento cansado y débil...-...suspiré...su celular comenzó a sonar

-...habla......dónde?....de acuerdo..le diré.....gracias...-... lo mire

-...lo encontró...-...me pare...

-...en dónde está?...-...le comenzó a llegar la información

-...tuvo un viaje hace semanas a Estados Unidos... pero no dice que lleva a alguien...aquí está el hotel donde se está quedando......

-...vamos rápido...-...alistamos maletas y nos fuimos...

-...va a ser un largo vuelo...-...asenti...

Después de un largo vuelo por fin llegamos...no dude y fuimos directamente al hotel donde estaba...debe estar ahí...

-...disculpe....quieren hospedarse?...-...mire mis maletas...

-...si por favor...-...nos dió una habitación...dejamos las maletas

-...según esto...es en la habitación 406...-...bien...

Fuimos al ascensor...mi corazón latía muy rápido...me sentía nervioso... ansioso...

-...es aquí...-...estábamos al frente de la puerta..

-...tienes que estar aquí...-...tocamos...

-...quien es?...-...abrieron la puerta y se vio alguien...pude sentir su aroma...

Aquí estás....

Jimin

Debe ser una maldita broma, porque ahora?...fui al balcón me tape como pude con las cortinas largas...benditas sean esas cortinas...

-...se que está aquí...-...podía oír su voz

-no se de qué estás hablando...por favor retirense antes que llame a la policía...-...oí decir a Tae

-...porque hay dos platos?...-...mierd*

-...me gusta comer doble...algún problema?...vivo solo....-....como llegamos a esta situación?...

-...jimin sal de ahí ahora mismo...-....me vio...debo salir?...

-vayanse de una vez...-...dijo Tae gritando..

-...no me dejas otra opción...-...no entendía a lo que decía...

-...yoongi que vas a hacer?...-...poco a poco iba desprendiendo su aroma...

-...mierd*...-...cai al suelo...jadeando...y con un poco de miedo...

-...aquí estás...-..se acercó a mi...pero me puse a llorar

-...lo lamento...alfa...por favor no estés molesto...-....tengo miedo...de pronto sentí un abrazo

-...estaba tan preocupado por ti...-...su aroma...ya no estaba molesto...no podía levantarme

-...lo extrañe...-...me alzó y me llevo al sofá...

-..porque te fuiste así?...-...pero cuando recordé Tae...

un amor doble (Omegaverse Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora