JIMIN...Iba corriendo llegaba tarde para los clases ya estaba por terminar...y tenía que buscar trabajo pronto y ayudar a mamá con los gastos...no vi por donde iba y choque con alguien...
-lo lamento tanto...esta bien?...-...me miro fríamente...y no dijo nada...
-.....-....podia sentir su mirada fría...
-eh...bueno...ya me voy adios...-..salí corriendo...
Llegué a mi salón por suerte aun no llegaba mi maestro...suspire tranquilo...pero vi a mi amiga sentada...
-enano porque tan tarde?...-...rei...
-lo siento me quedé dormido...-...ella rio y oimos ruidos
-No me digas que ya está aquí...jeon jungkook.-...sonrei nervioso...-..oye si te gusta tanto porque no te declaras?....-..negue
-como podría?...no hay muchos omegas hombres y pues me vería raro...-...ella negó
-tu eres bello...mi baby mochi....-...me empujó levemente sonriendo...
Cuando menos acordé jeon ya estaba en frente a nosotros...me quedé helado...
-hola irene...-...ella sonrió
-jeon...-..luego me miro
-...jimin verdad?...-...asenti...diablos el me gusta desde hace tiempo....
-...oye jeon...porque no invitas a salir a mi amigo?...no es lindo?...-..baje mi mirada...
-tiene razón....por que no salimos por el parque un rato?...-..lo mire...pero luego de clases tengo entrevista de trabajo
-no puedo lo siento...-....el asintio
-es una lástima...bueno...me voy...solo vine a saludar...jimin...irene...-...se dieron un choque de puños y se fue...
-porque no aceptaste?....-...me miro
-no puedo tengo entrevista de trabajo luego....-...ella suspiro
-bien...sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites....-...asenti...
Despues que pasaron las clases me cambié y me iba a mi entrevista pero me llegó un mensaje diciendo que lo posponian para mañana....suspire aún es temprano...jeon aún estara aquí?...
-voy a verlo...-...con esperanzas fui a verlo en su salón...
Quería dar un paseo con el...hace tiempo lo miraba y sin querer que enamoré de el...fui pero por al ventana pude ver a dos personas...
-jeon es muy cruel que lo veas a el...en ves de a mi....-...no pude verla bien..
-lo tengo que hacer....pero sabes que sólo tengo ojos para ti...-..ella negó
-tienes ojos para tod@s l@s omegas....no sólo yo...verdad?...-...sonrio y se besaron...
-...pues si...tengo amor para tod@s...-...la subió a la mesa tan sólo me tapaba la boca
-eres malo jeon...-..pude ver su cara...
-Irene?....
No pude creer lo que veía...me sentí a traicionado...pero porque?...no tenía nada con jeon...pero si mi mejor amiga...sali corriendo....rumbo a un bar....
-dame el trago más fuerte que tenga...-..copa tras Copa...
-oiga no puede beber de esa forma...-..lo mire
-n-no..m-me diga...q-que hacer....estoy mal....que no me ve?....mi mejor amiga y el Alfa que me gustaba estan juntos....me siento....mal.....oh mira una hormiga...es buena suerte?...no creo....me tengo que ir....
ESTÁS LEYENDO
un amor doble (Omegaverse Yoomin)
Fanfictionnací lleno de felicidad y amor....pero cuando crecí y supe que era Omega todo cambió.... pasaron los años y me comprometieron con un Alfa famoso y millonario...pero no todo era lo que parecía...solo quería desaparecerme de su vida... mi pareja...me...