prólogo...

413 33 2
                                    


-No son lindos?....-..aquella Omega que había dado a luz a dos bellos bebés...les acariciaba su mejilla...

-serán realmente un orgullo mira este se parece a ti...-..ambos dormían juntos abrigados con mantas suaves..que hacian que sus mejillas tuvieran un color rosado...

-vamos a dejarlos descansar....ya es tarde...-...aun mirandolos sonrieron y se besaron...

12 años después...

-jimin hijo más despacio...te puedes lastimar....-...aquel niño no podía parar de correr...hasta que se tropezó y cayó raspandose la rodilla

-mamá...me esta saliendo sangre...-...ella fue apurada a donde se encontraba...

-ven sientate aquí...-lo sentó cerca de una fuente y con un pañuelo le lavo la herida...

-mamá...porque soy muy débil?...mi hermano no le sucede esto...-...ella lo miro y sonrió...

-No eres débil sólo....fue un accidente...te curare mejor en casa vamos rápido...-...tomo su mano y fueron a casa...

-Ya llegamos papá...-...fue a el pero recibió un fuerte golpe en su mejilla....cayendo al suelo

-pero que rayos te pasa....minnie estas bien?...-...lo tuvo en sus brazos  mientras lloraba de la confusión

-Es tu culpa....no puedo creerlo...-..su enojo e irá aumentaban cada vez que lo veia...

-de que estas hablando?...-...le tiro unos papeles y comenzo a mirarlos...

-llegaron hoy....jimsuk es Alfa....pero él es un Omega....que desgracia...no quiero que este en nuestra casa...-...al oírlo se levantó del suelo y le tiro una cachetada dejanlo confuso...

-Es tu hijo también....y si no lo quieres a él entonces yo tampoco debo estar en esta casa....-....jimin se levantó y abrazo a su mama...-...recoge tus cosas jimin nos vamos de este lugar....

-mamá...no puedes dejarnos...solo por la culpa de mi hermano-...aquel niño que miraba con miedo lo que sucedía hablo...

-..no puedo creer que pienses igual....es tu hermano....pero veo que son iguales ambos...-....los miro con tristeza

-en esta casa sólo se quedan los alfas....ustedes no son bienvenidos fuera de una vez...-...tomo valor...empacaron y se fueron....

-ahora que haremos mama?...-...tomo aire y le sonrió...

-a partir de ahora sólo nos tendremos a nosotros dos....bien?...-...este asintió y caminaron....

8 años después....

-mamá ya me voy....-...aquel Omega...habia crecido y madurado...

-minnie no olvides tu almuerzo....-...tomo su mochila y sonrió

-gracias mamá....hoy tengo clases de baile....y luego entrevista de trabajo después de mis clases...-.....con un beso en la frente se fue corriendo a su escuela...

-estaras bien....minnie....estoy orgullosa de ti....-...se limpió la lágrima que salía...viendo a su hijo irse apresurado...-...bueno es hora de ir a trabajar....

Cham cham aquí otra historia...después de lo que pasó con la anterior cambié todas mis contraseñas...espero y les guste esta nueva historia...agradeceria su apoyo...gracias...y decirles que l@s quello y cuidense mucho...😊😊❤❤

un amor doble (Omegaverse Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora