Kita al verlos supo que pasaba algo, y pudo notar las mejillas del castaño ligeramente rosas y sonriendo mínimamente. También el teñido de rubio parecía indignado o algo así, Mientras que el hermano sonreía también ligeramente.
–Hola chicos, todo bien? – les sonrió.
– Ajá... –dijo dejando sus cosas el rubio.
– Todo bien capitán – le respondió Osamu. – Puedes ignorar a Atsumu, anda con un capricho.
– ¿Que le pasó? –preguntó Aran un poco lejos.
– Es un hermano celoso – Dijo sonriendo en tono de burla – ya se le va a pasar.
La mayoría del entrenamiento cuando Atsumu tenía que colocar la pelota para Suna lo hacía extremadamente fuerte, y al golpearlo le dolía al castaño. En una casi le saca la cabeza.
La tensión entre estos dos lo notaron todos, tenías que ser ciego para no verlo. Y aunque fueras ciego, lo sentirías.
– Deberías tener cuidado – Dijo el castaño agarrándose la mano.
– Tu deberías tener cuidado...
Aran miraba de lejos aterrorizado por esa actitud del setter porque era el siguiente.
– ¿Que les pasa a esos dos? La última vez que entrenamos estaban bien.
– Paso algo – Kita pensaba, no le gustaba ver a su equipo con esa tensión tan rara. – Atsumu! Más despacio!
No le gustaba llamarle la atención a un buen setter como Atsumu pero se estaba comportando raro.
Osamu se acercó a ambos para darle una botella a cada uno – 'Tsumu lo estás haciendo demasiado fuerte puede lastimar a Sunarin o a alguien más, no hace falta que lo hagas tan fuerte.
–Okey...
– Sunarin, te duele? – Le agarro la mano con la que acostumbraba rematar.
– Solo un poco – Sonreía ligeramente.
Atsumu con esa mirada de odio podría cortar hierro.
– Así que eso pasá... – Kita seguía pensando soluciones para qué Atsumu dejará de hacer esa tensión.
– Pasamos de tensión sexual a una de odio.
– A que te refieres? – Dijo Osamu, el resto hizo "esa" mirada.
____________________________
– Después voy a casa, me voy a quedar un rato – El de pelo gris le dijo a su gemelo.
– Te vas a quedar con esa zorra? O con el drogo?
– No le digas drogo, y si, me voy a quedar con Suna dibujando florecitas en mis manos, pasa algo?
– Más vale que sea solo en las manos...
– Atsumu ya hablamos de esto, me voy con Suna – Quedó con el ojos de aceituna en la entrada del colegio y después irían a un parque o algo así.
– Sunarin! vamos? – dijo sonriéndole.
– Vamos, pero perdón si te causo problemas con Atsumu – Dijo con los ojos más abierto de lo normal.
– No te sientas culpable, es su culpa malinterpretar las cosas
– Pero...
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome - Osasuna
RomanceSuna últimamente le empezó a prestar más atención a Osamu, uno de los gemelos Miya. Quería conocerlo mejor, no como un compañero de equipo, como un amigo o... algo más.