Ahí estaba, Sakusa pensando cómo es que estaba en otra ciudad solo para ver al rubio mal teñido de Atsumu y a su hermano.
¿Que decisiones lo habían llevado ahí?
Tal vez tuvo que quedarse en casa viendo algún problema de la mala calidad para poder criticarlo.
Mirando el lado positivo, la madre de los Miya cocinaba excelente, igual que el hermano menor, algo que estaba seguro es que iba a comer bien.
Hambre no iba a pasar.Los padres y el hermano de Atsumu eran bastantes limpios, ojalá podría decir lo mismo de Atsumu. Sabía que ese ser humano solo se bañaba cuando él iba o solo de 1-3 veces a la semana. Le daban arcadas a Sakusa de pensar en lo sucio que podría a llegar a ser su futuro esposo.
Cuando vivan juntos iba a haber muchos cambios, ese el principal, por ahora, gracias a la distancia Atsumu estaba libre y puede bañarse cada 1 mes si él quiere.
"Pobre Osamu y cualquier ser cercano a el, debe oler mal" Sakusa pensaba y pensaba que hasta casi no se da cuenta que tenía que bajar del tren. Se dio cuenta cuando estaban por cerrar y por poco no lo dejan salir.
Aveces podría ser muy distraído. Recordó a su hermana diciéndole que era así por su signo, se suponía que era piscis, el no sabía nada del tema de todas formas. Aunque con su primo discutían si era Aries o piscis, si era sincero no le interesaba mucho.
Ya se había ido de lo que estaba pensando originalmente.
– OMI-OMI! – Atsumu lo abrazó por la cintura y se agachó para meter la cabeza en su pecho. – Me extrañaste?
– Me llenas de tus gérmenes en público, que vergüenza – Lo olía, se puso el perfume caro y no ese perfume horrible olor a chocolate rancio que tenía cuando lo conoció. Ese perfume olía muy bien.
– No te lleno de gérmenes porque ya me desinfecte perfectamente con Samu – Los señaló, Suna estaba atrás del Miya menor grabando. Era algo que necesitaba grabar.
– Y Suna...Al ver la mala cara que puso todos confirmaron que Atsumu no quería a Suna ni de conocido.
– Hermano, no importa cuanto intentes, Suna no va a desaparecer por tu mirada asesina – Agarro a Rintarou de la cintura y lo puso adelante. Ahora ya no era el escudo.
– Hola Suna, por que te odia este rubio que tengo colgando? – Atsumu se le había subido encima literalmente, se mantenía agarrado Gracias a la fuerza de sus piernas. Entrelazó las piernas en el torso de Sakusa y tenía los brazos en los hombros.
– Lo odia porque es muy lindo – El pelogris parecía querer molestar a su hermano a propósito. – Sunarin es alguien muy bonito, admíralo, no me mentira, no lo admires, solo yo lo admiro.
Suna estaba rojo, susurró a lo bajo "que gay qué suenas samu" y recibió de respuesta "si, así de gay me pones"
– BUENO, SE NOS HACE TARDE PARA LA PELÍCULA – Atsumu agarro a su gemelo con una mano y a Sakusa con la otra, dejando a Suna atrás. Samu agarro a su futuro novio del brazo para no perderlo.
– Era necesario? – Pregunto El de rulos.
– Si, muy – Esa fue la respuesta tan corta que recibió.
– Que molesto puedes llegar a ser Atsumu
– ¿Recién te das cuenta Sakusa? – Osamu está con Atsumu hasta antes de nacer, lo conocía perfectamente y el admitía que Atsumu podia ser un gran dolor de huevos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome - Osasuna
RomantizmSuna últimamente le empezó a prestar más atención a Osamu, uno de los gemelos Miya. Quería conocerlo mejor, no como un compañero de equipo, como un amigo o... algo más.