Ya estaba decidido, si Osamu quería tener algo con Suna necesitaba que Atsumu lo aceptara.
¿Que era exactamente lo que pensaba hacer? Básicamente, salir los 3 y que aprendan a convivir.
Era sábado, ya había arreglado una mini cita con Suna, iban a ir a la parte centro de la ciudad, era algo tranquilo, Iban a ver una película y tal vez iban a comer algo.
– Tsumu, vamos a salir, arréglate – Entro de la nada al cuarto, atsumu estaba misteriosamente ya arreglado y confundido.
– A donde vamos?
– Vamos a ir a ver una película al cine, yo pago – dijo completamente normal.
– No puedo, Sakusa viene a visitarnos a las 7 pm, ya debería llegar.
– Le pagó un boleto también, decile que venga bien arreglado. Sabes que no me molesta que venga Sakusa – Los hermanos Miyas, aun que muchos no lo sabían, era que se llevaban muy bien con el peli negro de rulos.
Se quedaba a dormir en el cuarto de invitados, el cual siempre estaba limpio y desinfectado para el.
– Pequeño detalle 'tsumu.
– Cual?
– Viene Sunarin – Dijo eso para irse de la habitación y cerrar la puerta. Atsumu frunció el ceño y se puso a insultar levemente las decisiones de su hermano.
Atsumu nunca se llevó bien con las parejas de su hermano. Con "parejas" me refiero a 3 relaciones de 1-2 mes máximo.
Nunca entendía que les veía.Agarró su celular después de respirar y llamó a Sakusa.
– Qué pasa? Estoy en el tren – Sakusa odiaba los trenes por la cantidad de gente que había, por eso gastaba un poco más para tener un lugar donde puede estar más tranquilo y limpio.
– Omi pasó algo terrible, horroroso, ehh, espantoso! – Se había quedado sin ideas. Se puso la mano en la frente y cerró los ojos.
– Que te pasó Atsumu? Osamu te lavo la ropa?
– Nono, peor, SAMU QUIERE QUE VAYAMOS AL CINE CON EL – Sakusa se quedó procesando.
– "vayamos" en plural? – Pregunto, recibió un sí como respuesta – No me molesta, mientras me dejen en un asiento lejos del resto o en medio bien.
– Tu... TU QUIERES ESTAR EN MEDIO DE SAMU Y YO? Tengo que impedir que el mono se Suna esté al lado de mi hermano – Pensó unos segundos y no la única forma para que no toquen a Osamu pero tampoco toquen a Sakusa era que Suna este en una punta y el en otra – Ya se... vas al lado del mono ese y al lado de mi hermano y listo.
– Bueno, pero puedo tener palomitas solo para mi? – Estaban caras, pero lo valían.
– Sisisi, obvio – prácticamente iba a arruinar la mini cita de los dos. – Suerte Omi-kun! Avisa cuando estés por llegar, Te quierOOOO – Reventó el micrófono y corto.
Algo que a los hermanos Miya les encantaba (especialmente Atsumu) era ir vestidos igual pero con algún detalle diferente. Vio que Osamu llevaba la sudadera que era negra y blanca con detalles en azul, que hizo Atsumu? Se puso el mismo buzo pero con los colores invertidos y en vez de azul, rojo con unos jeans sueltos medios rotos. Para darle un toque, según el, se puso una cadena enganchada. Para terminar se puso unas zapatillas blancas con rojo.
Se miro al espejo.
"Que lindo que soy" pensó para sí mismo.___________
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome - Osasuna
RomanceSuna últimamente le empezó a prestar más atención a Osamu, uno de los gemelos Miya. Quería conocerlo mejor, no como un compañero de equipo, como un amigo o... algo más.