·17·

65 12 4
                                    

-Alex-

Hoy al salir de clases Luke se le declararía a Reggie así que saliendo de clases llevé a mi amigo al parque, lugar donde Luke se le declararía.

Todo iba bien llegamos al lugar le vende los ojos a Reggie y caminamos por el parque; hasta llegar al centro de este justo donde estaban Luke y Willie conversando, no voy a mentir cuando ví a Willie ahí mi corazón se aceleró tanto que pensé que podría morir ahí mismo.

Le dije a Reggie que se detuviera y que se quitará la venda cuando yo se lo pidiera, Luke termino de preparar su sorpresa y Willie se pocisionaba a mi lado, minutos después cuando ya estaba todo listo Luke me dió la señal para que le dijera a mi amigo que ya podía quitarse las venda y así lo hice.

-Ya puedes quitarte la venda-le dije gritando un poco ya que estaba un poco lejos de el

Se quitó la venda y rápidamente agarro el globo, tomo la hoja que estaba a atada en el cordón del globo y empezó a leer la nota mientras que su amado se paraba frente de el.

Todo fue como una película romántica el le decía sus sentimientos y le pedía que fueran novios el acepto y se unieron en un lindo y tierno besó, todo era bello.

Estaba feliz por mis amigos y por mi tendría la oportunidad de hablar con Willie y quizá podríamos darnos un beso igual de lindo como ese, estaba tan emocionado hasta que.

-Son tan cursis-Willie interumpio el momento gire mi cabeza para mirarlo

-Cállate que tú también eres muy cursi, cuando tengas pareja también interrumpiré sus momentos románticos-respondió Luke defendiendoce

Y una pensamiento paso por mi cabeza yo y Willie amándonos y derrepente Luke nos interrumpe, lo justo por lo que acaba de pasar supongo espero que eso suceda algún día.

-Como quieras de todos modos no sabes quién es mi novio-contesto el haciendo un ademán

¿Escucharon eso? Fue mi corazón romperse, sentí un nudo en mi garganta y mi vista se volvió nublosa iba a llorar

-¿Tienes novio?-habló Reggie está vez y yo rezaba por qué esto fuera una broma

-Si nos hicimos novios hace unos días-dijo Willie con una sonrisa enorme

No pude más no me importo que aún no se terminará la sorpresa de Reggie, no me importo que Luke aún necesitaba de mi ayuda no pude más y salí corriendo del lugar llorando.


♡︎♡︎♡︎

Y fin xd

Naa mentira habrá segunda parte luego no se cuándo pero si adiós :)

Pequeñas NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora