-Reggie-
«Especial Ruke»
Me estaba dirigiendo hacia la casa de Luke puesto que me pidió que fuera a su casa para que empezáramos a hacer el proyecto y para ponernos de acuerdo con la exposición.
Llegué a la puerta de su casa; toque el timbre y al instante abrieron la puerta. Luke había abierto la puerta con una sonrisa radiante como de comerciales, tan perfecto como siempre.
-Pasa-me dijo haciéndose a un lado para que pudiese entrar-vallamos a mi habitación así no podremos ser molestados
Yo solo asentí y el me guío a su habitación, al llegar ambos entramos y mientras el cerraba la puerta yo admiraba su habitación era un poco más grande que la mía, habían instrumentos musicales en una esquina y en la otra estaba si escritorio aún lado de este se encontraba un librero con muchos libro, su cama estaba ordenada y en el escritorio habían muchas hojas regadas por todas partes.
-Tengo un desorden en el escritorio lo sé, estaba tratando de componer una canción pero la inspiración no ayudaba-me explico sin que le haya preguntado y se apresuró a ordenar el escritorio, cuando terminó me volvió a hablar-¿Quieres que empezar de una vez?.
Simplemente me límite a asentir para después irme a sentar en su cama, el sentó en la silla del escritorio y después todo quedó en silencio incómodo.
-Se me ocurría que para la maqueta hiciéramos notas musicales con fomi moldeble-habló rompiendo el silencio-¿Que te parece?.
-Claro es buena idea-le dije con una pequeña sonrisa.
-Esta bien empecemos-dicho esto nos pusimos a trabajar en el proyecto.
Después de unas horas y de unos cuantos intentos fallidos terminamos el proyecto.
-Sobre la exposición será mejor que esperemos a que los chicos terminen de escribir el reporte para poder ensayarlo-sugirió el.
-Okey-me límite a simplemente responder eso.
El me miró con confusión y un poco de tristeza y después habló.
-¿Te sucede algo? ¿Estás molesto conmigo?-me preguntó con decepción.
-No me sucede nada y no estoy molesto contigo ¿Por qué preguntas?-sabía perfectamente el por qué preguntaba pero no puedo decirle el por qué así como así es un proceso largo y que no quiero empezar, no ahora.
-Bueno has estado actuando raro desde que llegaste, no bromeas como siempre, eres cortante parece que no quieres hablar conmigo, Reggie no me gusta que seas así conmigo me pone mal-me contesto con un poco de tristeza en su tono yo lo mire confundido ¿Por qué lo pone mal? Solo somos amigos después de todo.
-¿Por qué te pone mal?-contesté con curiosidad el solo dejo de mirarme y bajo la mirada podría jurar que ahora está apenado o nervioso.
-Me gustas mucho y no me gusta que seas así conmigo me hace sentir mal se que quizá no sientas lo mismo que yo pero no seas duro conmigo que mis sentimientos hacia ti no desapareceran solo por qué me trates mal-me confesó y yo me quedé atónito ¿En serio le gustó? El también me gusta pero a Alex también, no quiero lastimar a mi amigo.
-Fuí indiferente contigo esta vez por qué estoy incómodo, me incómoda saber que a mí amigo le gusta la misma persona que a mí y me pone más incómodo por qué esa persona eres tu y estando solos en tu habitación me incómoda más no quiero lastimar a Alex el es importante para mí y aún que me gustes y mi amor por ti sea correspondido no aceptaré si me pides salir contigo lo siento pero realmente no quiero perder a mi mejor amigo por una relación amorosa espero lo entiendas-hice una pausa y me pare de su cama-me voy nos vemos en la escuela lo siento.
-Esta bien Reggie lo entiendo eres un buen amigo y una gran persona por eso me enamore de ti haré que estemos juntos sin que lastimemos a Alex te lo prometo-se levanto de la silla y se dirigió a mi-te acompaño a la puerta.
Me acompaño a la puerta y antes de salir nos despedimos.
-Te veo en la escuela, vete a tu casa con cuidado-me dijo y yo asentí como respuesta.
-Nos vemos Luke-dije saliendo de su casa y moviendo mi mano en forma de despedida.
Iba caminando por la acera, me detuve para colocarme los audífonos y seguí caminando con la música retumbando en mis oídos.
Le gustó al chico que me gusta, pero no quiero que eso dañe mi amistad con Alex.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Notas
Hayran KurguUn intento de conquistar a su crush con pequeñas notas y regalos que le deja en su casillero y lugar de asiento todos los días ¿Logrará Willie conquistar a su amado? Descúbrelo leyendo esta historia *Historia lgtb e intento de humor espero te guste...