·08·

61 13 1
                                    

-Alex-
*Flashback*

La primera nota 2/2

Al llegar a casa lo primero que hice fue dirigirme a mi habitación y encerrarme en ella, mis padres no se encontraban en casa pero no tardaban en llegar y al no tener la intención de hablar con nadie mi  mejor opción fue encerrarme en mi habitación e ignorarles.

Me senté en mi escritorio, para después tomar mi mochila y sacar mis útiles para ponerme a hacer la tarea. Al tomar mi libreta, en el aire una hoja blanca salió de la libreta y callo en el piso de la habitación, al levantarla me di cuánta que era la carta que mi admirador secreto me había dejado está mañana. Decidí abrirla, la curiosidad sobre el que decía esa carta se había apoderado de mi nuevamente.

“Hey!! hola quizá esto para ti sea raro puesto que no me conoces y espero no incomodarte con lo que te diré.

Desde que mis ojos se posaron en ti no he podido dejar de pensar en lo bien que te ves.

¿Te digo algo?, Tienes los ojos más lindos que ví, me gustas y mucho.

No quiero que esto te incomode solo quiero decirte lo que siento por ti.

Por cierto se que quizá dirás qué yo, alguien que no conoces, no debería meterse en este tipo de cosas ya que pues no sabes quién soy, pero me enteré  que sufres de ansiedad generalizada supongo que a ser difícil para ti poder controlarla, quisiera ayudarte a mejorar no se que se sienta sufrir este trastorno pero me gustaría estar para ti cuando más lo necesites y poder decirte que todo estará bien y apoyarte, hacerte sentir bien, ¿Me dejarías ayudarte?

Espero tu respuesta, si dices que si te juro que haré todo lo posible por hacer que te sientas mejor y te ayudaré a superará tu ansiedad, bueno de ahora en adelante te mandaré notas ya que intentaré conquistarte con estas pequeñas notas

Adiós espero tengas un lindo día <3”

-Gracias extraño por hacerme sentir que le importo a alguien que no sea mis padres y Reggie-susurre para mí mismo-me gusto tu nota pero no creo que me llegues a conquistar, Luke ya tiene mi corazón

Suspire pensando en mi amor platónico para después guardar la nota y empecar a hacer mi tarea.

  *Fin del flashback*

Pequeñas NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora