·07·

69 12 0
                                    

-Alex-

*Flashback*


La primer nota 1/2.

Era uno de esos días en los que no quería hacer nada más que estar acostado en mi cama entre sábanas y a oscuras pensando en mi vida y en todo lo que he echo mal. Uno de esos días dónde quería quedarme en casa y no ver a nadie, no quería hablar con nadie, no quería ver a nadie, quería estar solo pero como siempre mis padres me obligaron a ir a las escuela aún que mi ansiedad este presente excusándose y diciendo que tengo que enfrentar mis problemas y que no debo ser cobrar.

No soy un cobarde solo quiero estar en mi cama y no hablar con nadie no es mucho pedir.

Iba caminó a la preparatoria el cielo estaba cubierto de nubes grisáceas indicando que más tarde lloverá y gracias a las nubes que tapan el sol el día es perfecto, es perfecto para quedarte en casa y llorar, bueno para mí es el plan perfecto.

Al llegar a las escuela en la entrada se puede observar a los alumnos entrando muchos de ellos están aquí por qué al igual que yo los han obligado a venir, otros están aquí solo para meterse en problemas con los maestros y con sus compañeros, otros si vienen a estudiar y otros no vienen a hacer solo a pasar el rato. Al ingresar por la puerta principal se pueden observar a los grupitos de amigos o a los chicos y chicas solitarios, hay muchos personas pasando de un lado dirigiéndose a sus clases, yo me dirijo a mi casillero.

Al llegar a mi casillero lo primero que veo es a un chico con cabello negro que al percatarse de que mi mirada está posada en el se voltea a saludarme.

-Hey hola Alex pensé que hoy no ibas a venir, el cielo está nublado siempre te sientes mal cuando el cielo está así es como si tú y el cielo se pusieran de acuerdo para llorar juntos-hablaba animadamente mi amigo-pero bueno dime ¿Te sientes mal hoy? ¿No quieres entrar a clases? Si te sientes mal te puedo ayudar en lo que tú quieras para están los amigos que no? Si quieres nos saltamos las clases juntos-decía mientras me regalaba una de esa sonrisa contagiosas no pude evitar no sonreír.

-Gracias Reggie si me siento mal pero todo estará bien y tu solo buscas un pretexto para no ir clase pero esta vez no quiero entrar ¿Que dices si nos saltamos las primeras clases?-dije cerrando mi casillero que hace unos momentos atrás había abierto.

-Por supuesto jamás te dejaría solo eres mi mejor amigo-dijo mientras ambos camenzabamos-y a dónde vamos?.

-A la terraza.

Nos pasamos las primeras tres clases en la terraza hablando de cualquier estupidez que a Reggie se le ocurría. El sabe cómo hacerme reír es el mejor amigo que he tenido y que tendré.

-Ya es hora de ir a comer, tengo hambre-dijo sobando su barriga

-Tú siempre tienes hambre Reggie bajemos a comer-desde hace aproximadamente unos 5 minutos escuchamos el timbre que indicaba el comienzo de la hora de receso.

-Sii claro vamos tengo mucha hambre.

Ambos empezamos a caminar y nos dirigimos a la cafetería de la escuela.

Todo iba bien después del receso fuimos a clases pero antes de entrar al salón pasamos a nuestros casilleros por el libro de esa materia.

Al abrir mi casillero un papel cae al suelo, confundido me agacho a recoger el papel que está en el piso, este está doblado en dos y es la parte delantera dice; De:tu admirador secreto Para: Alex, cuando estaba por abrir la carta Reggie me habla para entrar a clases así que guardo el papel en mi mochila junto a mi libro cierro mi casillero y voy con Reggie a clases.

⁰·¹·²·³·⁴·⁵·⁶·⁷·⁸·⁹·¹⁰

Hola estoy de vuelta check ¿Me extrañaron? ¿No? Ya se que no me extrañaron xde ni se habían dado cuanta de mi ausencia pero no importa ya estoy de regreso con mi inspiración al millón

La verdad es que estaba a casi nada de abandonar mis historias pero pues no lo hice por una personita no me sentía con ganas de escribir pero bueno intentaré actualizar más seguido no prometo nada así que no esperen mucho de mi ya se viene el drama estén atentos

Bueno bye~ por cierto pueden adoptar un número si así lo decían :3

Pequeñas NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora