Primer paso: Ser su Amigo.
*Nota al final*
ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ
Maca se había ido hace dos días, y Sarah ya la extrañaba. Hablaban por Skype o por mensajes de textos, pero ambas sabían que no era lo mismo que colarse por la ventana de la otra para hablar.
Quil sabía que su impronta estaba triste por la escapada de su amiga a la casa de su abuela. La había visitado, llamado y acompañado, pero sabia que no era lo mismo. Esa tarde la llevaría a la cafetería del pueblo, la chica debía terminar su "Trabajo de Literatura", y él quería serle de ayuda con algo que no entendiera. Y no es que la chica sea tonta, ella era muy inteligente para su corta edad, pero al menos tendría compañía.
El Aterea bajó del auto de su abuelo, caminó hasta la puerta de la casa y toco el timbre. Espero unos minutos hasta que la puerta se abrió, dejando ver a una cabellera anaranjada, despeinada y alocada, se notaba que recién se despertaba. Quil sonrió con ternura al verla sobar su mano izquierda en su ojo, soltando un bostezo y cerrando la puerta.
-Buenos días, Cara-Bobo.-Saludó somnolienta.
-Buenos días, Bella durmiente.-Burló Quil con una sonrisa, sonrisa que se borro tras el golpe que recibió de la pequeña.-¡Oye!.
-Te dije, Nada de motes a mí.-Dijo aún media dormida.
-Gruñona.-Susurró Quil, abriendo la puerta para que entre al auto. Una vez ella subida, él dio la vuelta y la imitó.
-Te oí.-Gruño Sarah.
El Aterea se rió por la cara de perro rabioso que tenía la pelirroja, y arrancó el auto rumbo a la cafetería de Forks. El camino era tranquilo, Sarah iba dormida en el asiento del copiloto tapada por la chaqueta que le robó al lobo, mientras este la miraba con ternura y alegría. Al aparcar en el estacionamiento de la cafetería, el que se convertía en un gran lobo le temía al temperamento de una niña pequeña por despertarla.
-Sarah.-Susurró, removiendo a la pequeña lentamente.-Sarah.
-Mmjmm, tía fue Jared el que rompió el jarrón, lo juro.-Murmuró, dormida.
Quil ahogó una risa, y siguió removiendo a la chica, pero lo único que conseguía eran excusas de la dormida chica. Finalmente, cansado de no recibir respuesta y ya con mucho hambre, puso en práctica lo que Jared recomendó como último recurso en la ocasión de que ella no se despertará, aún sabiendo su trágico final.
El lobo tomó el frasco que contenía una media sucia de Jared, la cual desprendía un olor horrible, y peor para él que tenía el olfato más agudizado, pero esto era lo último que tenía. Ya había intentado de todas las formas más suaves, pero su estómago demandaba por falta de alimento.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña, Sarah. || Quil Ateara 🌖
Fanfiction"-¡¿TE IMPRIMASTE EN MI PRIMA DE 13 AÑOS, QUIL?!." La imprimación, no tiene restricciones, ni mucho menos cuando se trata de Edades. Y Quil Ateara, un joven de 17 años, lo comprueba al imprimarse en la prima menor de Jared Cameron.