Nancy Truth y Sherlock Holmes.
ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ
Sarah se encontraba colándose por la ventana de la habitación de su mejor amiga, pues la muchacha había sido castigada, y sus padres sabían más que nadie que no había peor castigo para Macarena que, la separación de su mejor amiga. Así que, sin más opciones, Sarah se veía obligada a tener que escalar un árbol y saltar a la habitación de la castaña.
-Deberíamos conseguir una escalera y esconderla, porque no volveré a subir ese maldito árbol.-Susurró la pelirroja, acariciando sus leves cortadas que las ramas del viejo roble le había dejado.
-Deja de quejarte, y ven a sentarte.-Palmeo la cama.-Hay una investigación muy importante esperando a ser resuelta.
Sin más rodeos, la pelirroja se sentó junto a su amiga y sacó su libreta especial para estos casos. No era ni la primera, ni sería la última, investigación que harían. No es ningún secreto que ellas eran tan curiosas como un gato.
-Bien, hay que hacer esto.-Murmuró Sarah.
-¿Por donde empezamos?.-Preguntó Maca, mordisqueando su lápiz.
-Comportamientos extraños, diría yo.
-Okay, de esos hay muchos.-Bromeó Maca, soltando una risilla.
-Lo sé, pero concentrémonos.-Pidió.-Hay muchos, pero debemos especificar cuales. Usaremos a Jared como punto de inicio.
-Bien, ¿Qué fue lo primero que notamos?.
Sarah pasó su mano por la barbilla, recordando que fue lo primero que hizo su primo antes de volverse raro. Una lámpara se encendió en su cabeza.
-¡Tuvo fiebre!.-Soltó Sarah, Maca anotó en la libreta.-Estuvo unos tres días así, además de que su humor dependía de un hilo.
-No olvides sus temblores, eran como el de ayer.-Recordó Maca, anotando con rapidez en la hoja.
-Sí. Y luego, su extraña desaparición de cinco días.-Murmuró Sarah, levantándose de la cama y dirigiéndose al lugar de escondite de dulces de su amiga, tomando un chocolate.-Apareció de la nada misma, siendo amigo inseparable de Sam Uley.-Le dio un mordisco a la barra.-Otro Rarito.
-Y a las semanas, Paul Lahote se les unió.-Acotó Maca, anotando todo.-Los tres andan sin camisa, de hecho su ropa es escasa, como si fuera verano.-Estiro su mano, y Sarah le lanzó un poco de chocolate.-Y Jared, estuvo días sin hablarnos, Siquiera nos miraba.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña, Sarah. || Quil Ateara 🌖
Fanfic"-¡¿TE IMPRIMASTE EN MI PRIMA DE 13 AÑOS, QUIL?!." La imprimación, no tiene restricciones, ni mucho menos cuando se trata de Edades. Y Quil Ateara, un joven de 17 años, lo comprueba al imprimarse en la prima menor de Jared Cameron.