Cap. 6

2K 113 37
                                    

No había tenido ningún beso tan frío y duro como ella. Fue algo que duró segundos sin ningún tipo de respuesta de mi parte debido a que aún me encontraba en shock por lo sucedido, ella insistió en introducir su lengua pero mi boca por más que yo quisiera, no respondía.

Me alejé de ella. —Srta. Gomez deténgase. No puedo hacer esto.

—¿Por qué? No lo entiendo. —Se encogió de hombros y volvió a acercarse a mí, pero me gire antes de que pudiera caer una vez más.

«Recuerda, si caes en su red, nada ni nadie te sacará. Solo ella y después de usarte. » Las palabras de Liam vinieron a mi cabeza. «¿Cómo lo sabía? Ya había estado con ella? Por la manera segura en la que lo decía, supongo que sí. »

—Porque no puedo. —Culminé.

—Oh, vamos Zayn. Ambos somos adultos. Dime que deseas y te lo daré.

La mire confuso. —¿Es en serio?

Asintió. —¿Un ascenso? ¿Un aumento? ¿Algo en específico? Te lo daré, solo... —se acercó a jugar con mi corbata. —Déjame hacértelo.

El calor de mi miembro se extendió por todo mi cuerpo diciendo a gritos que sí, pero me contuve.

—Lo siento, pero no quiero ser el chico de esta noche, con el que tienes sexo y dejas al día siguiente, soy mejor que eso. ¡Además, usted es mi jefa! —le aclaré alejándome.

Selena camino hasta acorralarme contra la puerta y presionar su hermoso cuerpo contra mí. Sus senos haciendo presión en mi pecho. «Cuanto deseo tocarlos.»

Sus labios se movieron a mi cuello dejando besos y pequeñas mordidas en este.

—Sé que me deseas.

«Demasiado.» —No lo creo.

—Me deseas, Zayn.

«Sí.» —No.

—No es lo que tu miembro dice. —Susurro riendo contra mi cuello mientras lo lamía. —Imagina que tu cuello es tu miembro.

Succionó más fuerte la piel de este causando algo más que una gran erección en mí.

—¡No entiende que no quiero! —dije alejándola de mí. Selena parecía sorprendida. Saco las llaves y abrió la puerta.

—Te veo mañana.

Salí del lugar y como era común la tediosa de mi alumna ''preferida'' interfiere.

—Hola, Zayn.

—No tengo tiempo. Y para ti... es Sr. Malik.

Me aleje de la chico con cierto aire ventajoso y termine de dar las clases, al final del día llegue a casa y me deje caer en la cama. Cerrando los ojos y quedando dormido. La mañana siguiente no transcurrió de maravilla que digamos, tenía el vago presentimiento de que sería un mal día. Al igual que ayer, me había quemado con el café, había ido a un Starbucks fuera de control, soportado casi una hora desesperado por un café, casi arrollaba a un pobre perro de la calle y el clima extremadamente frío y lluvioso no ayudaba mucho. Para cuando llegue a la secundaria, el frío abarcaba el lugar con una espesa neblina batiéndose junto al viento por todo el aparcamiento hasta la entrada, los pocos autos aparcados mantenían una capa de gotas resbalando por su superficie, casi perdidos entre tanta neblina. Coloque mi abrigo y baje del auto con rapidez corriendo hasta la entrada, quite mi abrigo empapado y sacudí mi cabello dejándolo hacia un lado. Las estudiantes que pasaban por ahí en ese momento me quedaron mirando embobadas, por lo que continúe hasta la oficina de Selena a explicar mi llegada tarde. Su oficina estaba vacía, así que salí del lugar y camine hasta la sala de profesores, donde Liam se mantenía sentado frente a la TV y una taza de café caliente en sus manos.

Oscuros Deseos |Zaylena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora