T/n_ Ammm Esta bien -me levanto algo confundida-Agarra mi brazo y me lleva por un camino algo oculto entre los árboles, lo que más me sorprende es que ninguno de los chicos se pregunto a donde íbamos... que estará tramando.
No tardamos mucho caminando hasta que vi unas luces en la total oscuridad...
T/n_ Eso lo preparaste tú? -mis ojos brillaban-
Jungwon_ -sonrie- Si...
El se frena y me dice que siga caminando y agarre una nota que estaba pegada en el árbol, al abrirla veo unas palabras que... la verdad me imaginaba que podia ser esto.
"¿Quieres ser mi novia?
Si es un si: Bésame. Si es un no: Abrázame"Mi piel se erizo, muchos sentimientos se hicieron presentes y las mariposas en el estómago no tardaron en llegar. Me acerco hacia el solo sonriendo, agarro su mano y lo miro a los ojos... Todavía no tenía una respuesta clara, al pasar unos segundos lo abrazo pero eso no queda ahí: me separo un poco para poder unir nuestros labios, dando claramente el si.
Se separa de mi para después saltar por todos lados emocionado y gritar.
Jungwon_ ¡YEAAAH! LO CONSEGUIIIIII -exclama triunfador y solo podía reír-
T/n_ -ries tiernamente- Lindo
Me acerco a el y nos agarramos la manos para después jugar tontamente dando una que otra vuelta, bailando y sin parar de mostrar tan gran sonrisa. De a poco nuestros cuerpos se fueron acercando más y más, podia sentir su calor y su respiración algo agotada de lo hecho anteriormente. Nuestros labios se juntaron en un beso algo profundo, tome la iniciativa y puse mis manos en los bolsillos traseros de su jean, el lo tomo con gracia e imitó mi acción. Cada vez el aire se iba poniendo más caliente dejándonos a entender que estábamos listos para lo que fuera a pasar: era un lugar algo lejano, en una hermosa noche que solo alumbraba la gran luna. Y así fue como sucedió el acto de amor... claramente mi primera vez y la de el también, así que fue una experiencia muy tierna y amorosa a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Somos los de la Otra Especie [Imagina con Enhypen] TERMINADA
VampireEres T/n una chica "especial" como tus otras dos mejores amigas: Soojin y Rose, siendo las únicas de su especie. Un grupo de chicos vienen a intentar salvarlas y también salvarse a ellos mismos. ¿Lo lograrán? ¿Sobrevivirán? ¿Podrán vivir sin tener q...