Por fin pudimos irnos, los doctores del hospital nos dieron el alta. Nuestros padres y la abuela de Rose todavía necesitaban medicamentos pero no mucho peor que eso.
Estábamos listos para irnos en avión a el pueblo hasta que un grupo de personas se acercaron tímidamente.Chica_ N~nosotros... queríamos pedirles perdón y queríamos darles un regalo intentando llenar los difíciles momentos que pasaron por nuestra culpa
Mamá_ Tranquila no es necesario
Chica_ Claro que lo es... -agarra una bolsa- Aquí hay carne, r~
Todos los vampiros_ CARNE?!
Soojin hace que Eunwoo cachetee a los demás por asustar al grupo de personas.
T/n_ Muchísimas gracias de verdad
Chico_ Que tengan un lindo viaje!
》....《
Después de aproximadamente 1 hora de viaje llegamos... Por fin estábamos de vuelta. El lugar se veía tan hermoso como el día que tuvimos que abandonarlo, los chicos se veían felices y Yugyeom, Eunwoo y Mingyu estaban asombrados por el lugar, estuvieron acostumbrados a ver todo como una amenaza así que el estar ahora en un nuevo lugar era una satisfacción muy grande.
Mientras caminábamos a la casa Hana era el centro de atención. Esta iba en los brazos de su padre mientras Rose agarraba flor y hacia que esta aumentara de tamaño para después disminuir, todo un espectáculo para la bebé.
Yugyeom_ No se te daría mal lo de ser niñera
Rose_ Tu crees? Me gustan los niños -acaricia el cachete de Hanna-
Yugyeom_ Te ves adorable junto a ellos... -se sonroja al igual que Rose-
Esta acción provocó que con Soojin nos miremos de forma pícara para después reír disimuladamente.
Me acerqué a Jungwon para agarrar a Hanna porque según el sus brazos "debiles" ya se estaban cansando. Termino haciendo una carrera hasta la casa con todos los vampiros.Al llegar la casa me trajo muchos recuerdos, tantos buenos como malos pero de cierto modo sentían que esos momentos me hicieron más fuerte... y me siento orgullosa por eso.
Al entrar lo primero que hicimos fue acomodarnos, para después la abuela de Rose nos cocinó cosas ricas, también era hora de alimentar a Hanna algo que todavía se me hacía raro... por eso lo llamé a Jungwon para ir hasta un tronco algo escondido en el bosque. Nos sentamos y con delicadeza la alimente.
Jungwon_ Es raro verte haciendo eso... pero me encanta -mira los ojitos de su hija-
T/n_ -rio- A mi tambien se me hace raro... Jungwon, como será Hanna?
Jungwon_ De que hablas?
T/n_ Hablo de que podrá llegar a tener poderes? Es una vampiro o una loba?
Jungwon_ La verdad no lo sé, supongo que lo describiremos a medida que crezca tampoco que haya prisa
T/n_ Tienes razón
De repente Hanna suelta mi pecho para mirar con los ojos abiertos de par en par hacia los árboles, esto capta la atención de nosotros dos que decidimos mirar para el mismo lugar que ella y otra vez el se hizo aparecer...
El lobo de pelaje blanco y sedoso volvió a aparecer aunque se notaba más que era un adiós, como si su misión haya sido completada o quizás volverá si Hanna lo necesita. Inclino mi cabeza ligeramente en forma de agradecimiento y este me devuelve el gesto para después darse media vuelta y desaparecer entre los altos y lejanos pastos.》....《
Comimos lo que nos había preparado la abuelita Park, que la empezaríamos a llamar de cariño Nana. Todos estábamos a gusto en la gran mesa, festejando y brindando, los vampiros con sangre de rata, con mi familia tomábamos de pájaro y los demás un gran vino. Aunque este festejo no nos dejó del todo satisfechos, decidimos que en el comienzo del camino íbamos a hacer 3 honores: a la mamá de Rose, a el Lobo y a Jungkook. Hicimos una Corona de flores para cada uno, con las rosas más lindas que pudimos encontrar y para que por fin sus almas puedan descansar en paz.
Estábamos ya por volver a la casa hasta que escucho que gritan mi nombre.×××_ T/N!!
T/n_ ELKIE!!! GUANLIN!!
Corri a sus brazos para entrelazarnos en un amoroso abrazo, extrañaba su presencias.
Elkie_ Escuchamos por las noticias todo lo que pasó, por dios GRACIAS que están salvos y sanos
T/n_ Por suerte todo salió bien y pudimos volver a vernos
Guanlin_ Estas tan hermosa como el día en que te fuiste T/n... -intenta sonar romántico-
T/n_ Claro! Con una hija y novio
Los dos se me quedan mirando con los ojos abiertos de par en par y solo puedo reír, le hago señas a mi padre para que se acerque junto a Hanna así se las puedo presentar.
T/n_ El es mi padre y esta chiquitita es Hanna, mi hija
Elkie_ Un gusto señor y Awww es tan linda y adorable como tú
Guanlin_ No voy a negarlo -dice ya rendido-
T/n_ Oigan allá atrás hay más personas que me gustaria presentarles, quieren venir a pasar un rato?
Elkie y Guanlin_ Claro que si
Les presenté a los demás integrandolos al grupo, al instante se llevaron bien. Cuando estábamos en casa todos se dedicaban a jugar con sus poderes y usaban a Hanna como muñeco.
Sunoo_ Oigan Miren Miren! -se vuelve invisible y carga a mi hija- Uhhh Soy Hanna y puedo volar
Todos reimos y Jungwon va hacia el para quitársela pero Niki en dos pasos ya la tenía en sus brazos por la otra punta de la casa.
Niki_ Cuando seas grande te enseñaré a teletransportarte, también a bailar así podrás dedicarle divertidos bailes a Sunoo Hyung
Soojin_ Creo que mejor sería que ella descubra por sí sola sus habilidades, digo, porque si termina en manos de ustedes chicos....
Los 10 vampiros_ OYEE!!
Después de risas Jay dice de la nada...
Jay_ Jungwon, creo que ya es hora... -hizo notar que era la única que no entendia-
Jungwon_ Tienes razón -me mira- Ven T/n... Niki, ve a buscarlos
Niki_ Allí voy
T/n_ Que está pasando? -me acerco a Soojin-
Soojin_ T/n, ve linda -me empieza a empujar-
Empeze a sentir muchos nervios... Que estarán tramando?
ESTÁS LEYENDO
Somos los de la Otra Especie [Imagina con Enhypen] TERMINADA
VampireEres T/n una chica "especial" como tus otras dos mejores amigas: Soojin y Rose, siendo las únicas de su especie. Un grupo de chicos vienen a intentar salvarlas y también salvarse a ellos mismos. ¿Lo lograrán? ¿Sobrevivirán? ¿Podrán vivir sin tener q...