Yugyeom_ Tus amigos no pasaron por lo que pasaron los demás niños (incluyendonos), ellos eran como el objetivo por así decirlo del Conde para creernos a nosotros como vampiros. Este hombre tuvo hijos con 7 mujeres en el mundo eh hizo un "hechizo" para que estos salieran como otra especie, así que tus amigos son hermanastros entre siRose_ Por eso ustedes se ven más mayores que ellos?
Eunwoo_ Exacto, nosotros no llegamos a ser del todo vampiros
T/n_ Por que no nos contaron la verdad desde un principio? -digo con mirada baja-
Sunoo_ Estábamos cegados por la idea de... ser invencibles
Jungkook_ Siguen haciendo lo mismo de antes? -rie sarcásticamente- Siempre fueron buenos en hacerle daño a las personas
Sunghoon_ Ya cambiamos esa forma de pensar Jungkook...
Jungwon de la nada suelta un quejido dándonos a entender que ya había despertado de su desmayo.
Jungwon_ T/n... -dice entre dientes-
Me dirijo rápido hacia el y me agacho a su altura.
T/n_ Aquí estoy Jungwon... aquí estoy -acaricio su mejilla-
Jungwon_ -empieza a llorar- Yo de verdad cambie, cambie por ti... porque te amo -me abraza aún débil-
Es complicado... el que nos hayan mentido y usado pero no creo que este sea el momento de separarnos: un bebé viene en camino y Nimion esta más cerca que nunca. Jungwon me da un tierno beso en mis labios produciendo un efecto relajante en mi muy parecido a un sedante, voy a intentar confiar en el... de nuevo.
Inesperadamente un fuerte ruido se escucha en la entrada al lugar y todos nos alarmamos, Jay uso su poder para ver que ocurría.
Jay_ Mierda! Estan aquí -salta de su asiento alarmado-
Mingyu_ Shh -pone su dedo en sus labios- No hagan ruido
Muy por lo bajo intentamos armar un plan, nos dividimos individualmente y rodeamos por los extremos todo el castillo, así podíamos estar listos para atacar.
Por unos túneles secretos llenos de telarañas intente dirigirme hacia lo más alto así poder caer desde arriba, me daba algo de asco el polvo y los animales muertos también el olor a viejo y oxidado. En una parte ya cerca de mi destino escucho como atraves de la pared de madera había una persona así que sigilosamente pasé pero la suerte me jugó en contra, apoye demasiado mi cuerpo en el angosto pasillo y caí dentro del cuarto... me llevé una gran sorpresa al alzar mi cabeza.
Lisa_ Pero miren a quien me encontré...T/n_ Aléjate de mi -digo adolorida mientras intento pararme-
Lisa_ Ya quisieras
Se acerca a mi y me agarra del pelo para después darme contra el piso. Un poco de sangre salía de mi frente pero eso no me impidió convertirme el loba y saltar arriba suyo, para después empezar a morderla por todos lados. Lisa me pega una patada tirandome para su costado haciendo que un aullido de dolor se hiciera presente, luego saca un arma y me apunta en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Somos los de la Otra Especie [Imagina con Enhypen] TERMINADA
VampireEres T/n una chica "especial" como tus otras dos mejores amigas: Soojin y Rose, siendo las únicas de su especie. Un grupo de chicos vienen a intentar salvarlas y también salvarse a ellos mismos. ¿Lo lograrán? ¿Sobrevivirán? ¿Podrán vivir sin tener q...