Cap 14

1.4K 125 11
                                    


Hace... algo de frío. La oscuridad invade mi visión. Solo escucho un pitido que produce dolor en mis oídos. Segundos después todo se vuelve más visible, estaba en una carretera alumbrada por un farol a unos largos metros, algo me decía que tenía que acercarme hasta allí así que sin pensarlo dos veces lo hice. Mientras caminaba en los costados, donde solo había una hierba muy alta y oscuridad de campo, sentía como en observaban y murmuraban... me daba miedo el hecho de mirar para mis costados, no quería ver que eran esas cosas. Decidí apurar mi paso pero un dolor en mi estómago me lo impedía, segundos después empiezo a escuchar un murmullo algo inaudible que repetía sin parar "ella será la siguiente". No podía entender nada y me empecé a desesperar, intente correr pero el malestar hizo que caiga al suelo, no tenía más remedio que arrastrarme hasta aquella luz, mientras más fuerza hacia los murmullos sonaban más a gritos, estos empezaron a variar: "ella está en camino" "ella vendrá" "tu miedo crecerá".

×××_ T/n...

Empiezo a llorar de la desesperación, no podía entender a que se estaban refiriendo.

×××_ T/n

Podía ver la luz cada vez más cerca de mi, por fin esas voces se iban a callar...

×××_ T/n!

"Ella creará el final"

×××_ ¡¡T/N!! 

Despierto de la pesadilla y me siento agitada en el sillon, a mi lado estaba Sunghoon con una expercion muy asustada. No podía pensar en nada, lo único que hice fue abrazarlo... me sentía segura.

Sunghoon_ T/n por que gritabas?? Te eh escuchado desde el cuarto -me limpia las lagrimas-

T/n_ Yo... tuve una pesadilla -digo algo apenada-

Sunghoon_ Bueno fue solo eso, un mal sueño, vuelve a dormir... -me da un corto abrazo-

T/n_ No quiero seguir durmiendo sola

Sunghoon_ Pues ve a la cama de Jungwon -nota mi malestar- Ven que te llevo

Me alza delicadamente para después dirigirse a la puerta de el cuarto de los chicos, la abre como puede y me deja al lado de la cama de mi novio Sunghoon con cuidado lo despierta para contarle un poco por arriba lo que paso... estaba muy vulnerable por alguna razón me sentía muy sensible y el periodo no era una opción ya que falta todavía como 3 semanas.

Jungwon_ Ven linda y gracias Hyung -susurra algo dormido-

Sunghoon_ Cualquier cosa me avisas -me revuelve amorosamente el pelo- Descansa pequeña T/n

Jungwon hace que me acueste a su lado y me abraza haciéndome sentir mucho mejor en segundos... no miento cuando digo que los 9 son mi lugar seguro.

》....《

Ya por la mañana al despertar me percato que era la única que seguía todavía en la cama, después de ese mal sueño necesitaba descansar bien.  Me levanto para ir al baño, desde hace unos días por alguna razón que desconozco me agarran bastante seguido ganas de orinar... después de llevarme los dientes y hacer aparte mi rutina común me doy cuenta que en la madera del espejo hay un punto parecido a un botón negro, lo toco ligeramente con mi dedo y este se cae.

T/n_ -poniendolo en la palma de mi mano- Y esto que es?...

Niki_ T/n ya estás?? Tengo muchas ganas de usar al baño -se lo notaba algo inquieto-

T/n_ Eh... sisi ya voy

Al salir Niki corriendo entra golpeándome un poco y sin querer el hombro, esto me produce un gran dolor y me sorprende ya que aguante cosas peores...

Me dirigí a la cocina para comer algo y Heeseung se encontraba ahí lavando trastes.

T/n_ Buenos dias Heeseung -comienzo a servirme un poco de sangre de pajaro-

Heeseung_ Buenos días Artemis -me mira- Oye, estabas bien anoche?

T/n_ Si... va eso creo, tuve un mal sueño

Heeseung_ Te gustaría contarmelo? -me entrega toda su atención-

Empieza  contarle todos los detalles y sentimientos, aunque mientras más quería acordarme más olvidaba. Cuando termine me lanzo una mirada algo preocupante.

Heeseung_ "Ella será la siguiente"? De donde provendrá eso... -cierra la canilla-

T/n_ -dando el último sorbo- La verdad no sé, lo que si se es que me mori de miedo

Jay_ -Entrando de golpe por la puerta principal- CHICOS!!

Niki, Heeseung y yo (veo que éramos los únicos en la casa) nos acercamos a el con susto ya que se lo notaba preocupado.

Jay_ Encontraron a un niño muerto en la calle principal -nos mira uno por uno-

Rápidamente nos dirigimos allí pero al salir veo que en la puerta hay otro de estos puntos/botones negros... me sigo preguntando que es eso.
Al llegar vemos a un grupo de gente, con uno que otro empujón los 4 llegamos a donde estaban los demás, básicamente en primera fila, solo podíamos ver a la madre llorando desconsoladamente mientras sostenía a su hijo de aproximadamente 7 años en sus brazos. Todos nos miramos entre sí, sentíamos que sabíamos lo que pasaba y no a la vez, una gran confusión nos invadió a los 10.
Llegó una ambulancia y se llevó a la madre y al fallecido, cuando lo subieron en la camilla pude notar que en el cuello del difunto había una marca parecido a al de un sello.

Soojin_ Es lo que pienso...?

Sunoo_ No lo creo

Jungwon_ Tenemos que irnos... -dice inaudible-

Soojin_ Que?

Jungwon_ Tenemos que irnos de aquí!! No quiero lastimar a mi gente -ya alterado-

T/n_ Amor nosotros no

Jungwon_ Lo sé, no tenemos la culpa pero tenemos que enfrentarnos a Nimion y terminar con esa pesadilla, no podemos seguir escapando

Jake_ No lo veo fácil...

Jungwon_ Prefieres ir escapando y ocultandote toda tu vida? Y vengo a decirte que tienes un 60% de ser inmortal

Rose_ Creo que tiene algo de razón

Sunghoon_ T/n está en un estado muy débil, no creo que pueda defenderse

Niki_ Somos un equipo y nos protegeremos entre todos -da un paso al frente- Hagamoslo por quienes dieron la vida por nosotros...

T/n_ Estoy de acuerdo con Niki

Jungwon_ No creo que el estupido de Nimion pueda contra nosotros

Jay_ Vamos a lograrlo -pone su mano en el medio-

Todos_ -poniendo nuestras manos arriba de la de Jay- Vamos a lograrlo!

Después de compartir nuestras condolencias con la familia del niño decidimos volver para casa pero antes de eso quise pedirle algo a Soojin.

T/n_ Unnie... -la agarro del brazo-

Soojin_ Que pasa T/n?

T/n_ Podríamos... comprar una prueba de embarazo?

Soojin_ Que?? Piensas que estás...

T/n_ No... No lo sé, solo quiero sacarme la duda -la miro a los ojos-

Soojin_ Muy bien... vayamos a la farmacia

Rose.♡

Desde hace un largo tiempo estuve sospechando algo... Jungwon mencionó varias veces en la ausencia de T/n que le gustaría casarse con ella y que le pediría matrimonio, lo más raro es que cuando lo dice Jake retrocede algunos pasos y Niki desvía la vista... no quiero pensar mal pero tampoco voy a bajar la guardia. Se lo comunique a Soojin pero ella piensa que es solo un mal pensamiento...
Llegamos a la casa y los chicos pensaron que sería buena idea ir a practicar un poco sus ataques, así que eso hicieron yo me dediqué a buscar entre sus cosas algo... no me iba a quedar de brazos cruzados. Después de un rato largo encuentro unos papeles, trato de leerlos pero una voz me detiene.

×××_ Sueltalos

Somos los de la Otra Especie [Imagina con Enhypen] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora