Mi cabeza dolía, Yugyeom estaba encargándose de mis tan fuertes heridas. Después de la pelea nos dirigimos rápido hacia un lugar muy oculto en el bosqueVarios estábamos lastimados así que rápidamente Jake, Heeseung y Mingyu fueron a "tomar por prestado" sangre y cosas útiles para poder curarnos, apenas llegaron Yugyeom nos empezó a entender de inmediato.
T/n_ Me siento algo aturdida...
Yugyeom_ -curando la herida de mi cabeza- Respira ondo linda -se lo escuchaba algo deprimido-
T/n_ -toco mi panza- Estará bien? -pregunto algo preocupada-
Yugyeom_ Por suerte no llego a más que moretones así que tu bebé está sano y salvo
Niki_ Oigan... soy yo o la panza la tiene más grande? -
Mingyu_ -sentado contra un árbol mientras tomaba un poco de sangre de rata- Suele pasar esas cosas cuando el hijo es de un vampiro, las hormonas como células funcionan diferente... T/n no va a tener mucho tiempo de embarazo
Jake_ Jungwon... Por que no se cuidaron? -pregunta enojado-
Jungwon_ No sabía que las cosas funcionaban así... -dice apenado-
Soojin_ No los mato porque van a ser padres -dice 50% broma 50% verdad-
T/n_ -toco mi panza- Yo solo quiero que pueda crecer feliz...
Jungwon_ -asercandose a mi y abrazandome- Eso va a pasar, vamos a hacerlo el más feliz -me besa-
Niki_ Iuuuu -actua como niño y todos reimos-
Unos sollozos hacen que la tensión vuelva al ambiente, estas lágrimas venían de Eunwoo que lloraba por la pérdida de su gran amigo sentado no muy lejos de nosotros.
Mingyu_ -se levanta y se dirige a él, se sienta a su lado y pasa su brazo por su hombro- Todo estará bien... el estará bien
Otra vez veo una señal... haciéndome motivar y al mismo tiempo me da fuerzas. Inaudiblemente escucho desde no muy lejos un aullido y al parecer solo yo lo escuché, a alzar mi vista lo comprendí todo.
T/n_ Ya me cansé -me suelto de los brazos de mi novio para pararme enojada- Iremos ahora mismo y terminaremos con todo DE UNA VEZ POR TODAS
Jay_ Concuerdo con T/n, hay que ponerle un fin... y ahora es el momento
Algunos se veían muy preocupados, otros con ganas de ganarle el juego.
Niki_ -pone sus manos en mis hombros- Tengo miedo... de lo que puede llegar a pasarle -refiriendose a mi panza-
T/n_ Todo estará bien, y saben por qué? Porque estamos juntos, porque tengo al mejor equipo...
》....《
Ahora algo más confiados decidimos iniciar viaje a Corea. En esta situación si nos moveremos con los poderes que nuestros antepasados nos otorgaron y de paso calentabamos nuestros cuerpos.
Por suerte en las manos de Jungkook quedo un poco de tela de la camisa de Nimion, esto me ayudó a que con mi olfato pudiera rastrearlo. No fuimos tontos, esta vez no íbamos a alertar a nadie, así que fuimos por las calles más vacías y oscuras que vimos. El olor cada vez era más fuerte, dándome a entender que estábamos muy cerca y no me confundí, después de largas horas caminando y corriendo lo logramos...Sunghoon_ La Casa Azul...
Niki_ Que es eso? -pregunta confuso-
Rose_ Es la casa presidencial, se encuentran los políticos... seguramente estén en una reunión por lo que pasó -sin sacar la mirada del enemigo-
T/n_ Muy bien. Mingyu, Eunwoo, Yugyeom a los guardias. Jungwon, Jake, Sunghoon refuercen el área. Los demás vamos para adentro sigilosamente
Todos_ Entendido
Rápidamente cumplimos con las órdenes mandadas, intentamos hacer el mejor trabajo y bien todo salió o por lo menos con los primeros dos grupos.
(En la parte de atrás de la casa)
Soojin_ Vamos Jay, ve que hay tras esta pared
Jay_ -cierra los ojos con fuerza- No puedo!
Heeseung_ Niki no puedes entrar dentro?
Niki_No puedo teletransportarme a un lugar que no conozco -se quejaba-
T/n_ Soojin... si intentas derretir la pared? -intentando resolver el problema-
Soojin_ No estoy segura, pero lo intentaré
Nos alejamos para que Soojin pueda usar su magia, algo que estaba muy difícil pero por suerte lo logró, dejó un gran hueco dándonos paso a ingresar.
Unos guardias justo entraron a la habitación pero rápidamente, Heeseung se encargó de ellos con rapidez: dormirán un rato largo por la noqueada que hizo. Sigilosamente fuimos de pasillo en pasillo hasta encontrarnos con los demás, estos estaban en la otra esquina y con señas nos decían que estaban en una reunión dentro de la habitación que estaba enfrente de nosotros. No lo pensé dos veces y sin decir nada entre con furia y rapidez dentro del cuarto, mis dientes y ojos aferraban, sin duda también mi gran físico como lobo. Soojin se encargó del presidente, sacándolo rápidamente de la escena y los demás se encararon de los guardias que nos rodeaban.
Mis ojos estaban fijos en el... en su sonrisa donde refleja cada una de las muertes que provocó...T/n_ Llegó tu hora...
Corrí, corrí hacia el y me impulse con todo el odio dentro de mi, salté sobre el sin dejarle escapatoria también Jungwon y Heeseung me ayudaron para que se mantenga quieto. Por fin pude hacerlo, mordió su cuello dejando un gran charco de sangre... haciéndonos ver que era el final: Nimion perdió su vida.
Los guardias quedaron en shock, sus armas cayeron al piso del miedo así que dejamos tranquilo el lugar y ya con nuestro deber hecho nos retiramos de la sala... aunque Sunghoon se quedó pensando en la sangre, como... que era algo diferente.Nos fuimos, salimos del lugar con una gran sonrisa en el rostro, todos estábamos emocionados hasta que pasamos por un gran almacén donde oí mi nombre, alguien dentro de aquel lugar llamó nuestra atención...
×××_ ¡ARTEMIS!
ESTÁS LEYENDO
Somos los de la Otra Especie [Imagina con Enhypen] TERMINADA
VampireEres T/n una chica "especial" como tus otras dos mejores amigas: Soojin y Rose, siendo las únicas de su especie. Un grupo de chicos vienen a intentar salvarlas y también salvarse a ellos mismos. ¿Lo lograrán? ¿Sobrevivirán? ¿Podrán vivir sin tener q...