Capitulo 3

3.8K 557 62
                                    

Capitulo 3

Jungkook

— Mmh... Dios... sí, sigue así... — jadeo fuerte cuando Junnie me agarra del cabello para hacerme hacia atrás. Agradezco tenerlo largo en estos momentos.

Sus embestidas me toman con fuerza una y otra y otra y otra vez mas, hasta que mi nueva habitación se llena con un desastre horrible de jadeos, gemidos y gritos a punto de tener un orgasmo después de tanto tiempo.

YeonJun termina primero y yo acabo unos segundos después, mordiendo la almohada para no gritar tan fuerte.

— Ngh... Cómo me encanta esto, joder.

YeonJun suelta una pequeña risa y sale de mi con paciencia. Nos acostamos boca arriba mirando el techo sin siquiera tocarnos o abrazarnos. Siempre es así.

— Uff, valieron la pena los tres meses de espera. — dice él acomodando su cabello rosado hacia atrás.

Le sonrio y vuelvo a mirar el techo mientras coloco un brazo debajo de mi cabeza.

— Sí... — suelto un suspiro por lo agitado que me encuentro. Siento como mi corazón está latiendo fuerte por lo que acabamos de hacer. — Lástima que está será la última vez, al menos dentro de un tiempo.

— ¿Qué?

Él me mira con decepción. Parece algo confundido.

— Mis padres me obligaron a trabajar. Hoy es mi último día libre... y noche libre.

— ¿Tú trabajando? Wow, el mundo se viene abajo y yo ni cuenta me he dado.

—¿Te estás burlando de mí?

Él esboza una sonrisa.

— No... Aunque no te vendría mal conseguir un trabajo, yo también tengo mi trabajo, Jungkook.

— Tu eres músico... ¿Acaso eso se compara con cuidar de una persona retrasada?

— ¿Te mandaron a cuidar de una persona especial?

— No sé si "especial" sea el término correcto. Quizás me encuentro con un anciano que tiene Alzheimer, o una vieja loca que me quiera comer o un niño con Dawn o un esquizofrénico... ¡No sé qué es peor!

YeonJun se ríe por mi dramatismo y le asesto una patada en las bolas. Deja de reír al instante y me pega en el pecho. Finalmente comenzamos una guerra de manotazos y él acaba encima de mi colocándome ambos brazos sobre la cabeza.

— Ya... Sea lo que sea te pagarán. Procura que no te despidan.

— Ojalá me despidieran.

— Pero si ni siquiera has ido todavía.

Junnie se ríe sobre mis labios y alzo mi cabeza para poder acortar la distancia y besarlo como dios manda.

— No quiero cuidar a alguien por más que tenga algún problema peculiar o sea una persona sin discapacidades. No quiero trabajar. ¡Mucho menos ser el sirviente de una persona!

— Ya, Kook. Quizás no sea para tanto. Quizás te manden a cuidar de un viejito al que tengas que hacerle la comida y limpiarle la casa. No puede ser tan grave ¿Verdad?

Me alzo de hombros como puedo porque sus manos siguen apresando mis muñecas.

YeonJun deja besos en mi cuello, poniéndome loco otra vez.

—Si, no creo que sea tan grave.

YeonJun baja sus besos hasta llegar a mi vientre y ahí hace de las suyas una vez más.

— Ya que es tu último día libre te voy a hacer lo que quieras. Así podrás estar tranquilo por un tiempo.

Me guiña el ojo y comienza con su tarea.

Broken Model |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora