Capítulo 21
Jungkook.
Las luces están apagadas. Los dulces están fuera del alcance de nuestras manos y yo estoy viendo de costado a Taehyung dormir como si se tratara de un bebé.
Y lo único que quiero hacer es besarlo, dejar de pensar en cómo se sentirían sus labios sobre los míos y hacerlo una realidad.
Pero está durmiendo y yo tengo miedo. No quiero enfrentarme a esta situación tan extraña. Mi corazón está pidiendo algo, pero mi cerebro desea negarlo a toda costa.
No sé qué hacer.
¿Debería buscar ayuda en Google?
Definitivamente.
Alcanzo mi celular y empiezo a buscar pero Taehyung a mi lado se despierta por el brillo de la pantalla y tengo que abortar misión.
—Mmm... — su voz suena baja, grave y ronca, muy ronca. Le da un toque sensual — ¿Qué haces despierto? Es tarde...
—N-nada... Solo no podía dormir.
—Entonces abrazame y duérmete.
Hago un puchero y me acerco a él. Coloco mi cabeza en su pecho y extiendo una de mis piernas entre las suyas. Taehyung suelta una risa mientras que con todo su brazo útil me rodea la espalda y sube y baja sus dedos dándome cariño.
Me atrae más hacia su cuerpo y resulta que mi cara queda justo en el hueco de su hombro y su cuello.
Que ganas de besar su piel.
¡Qué malditas ganas!
— ¿Estás más tranquilo ahora?
—Claro.
Tranquilo mis huevos.
Siento que Taehyung está muy felíz.
Y yo solo quiero llorar.
No. No puedo estar con él. No puede gustarme. No lo merezco y esta es la lección que tengo que aprender.
Pero él está aquí, acurrucandome contra su pobre cuerpo dañado y me está dando mimos. Me ha dicho que le gusto.
Y yo creo que él también me gusta. O al menos me agrada estar con él.
Con todo el miedo el mundo acerco mis labios a la piel de su cuello y disfruto el sabor y el olor de su perfume que ya casi no se nota. Taehyung mueve el cuello y me deja más espacio. Le reparto besos por todos lados y siento como su mano se aprieta en mi espalda... Le está gustando.
Lo estoy viendo sonreír y morder su labio con los ojos cerrados.
Entonces me incorporo sobre su cuerpo, con las piernas a ambos lados de su cadera y algo alzado para no lastimarlo y me acerco a sus labios.
Siento su aliento, siento su sonrisa. Siento sus ganas.
— Déjeme besarlo, Hyung. — susurro sobre sus labios. Dándole una probadita al rozarlos.
Por Dios... Si me dice que no, voy a morir aquí mismo.
— Bésame.
Y no hace falta más para acercarme a sus labios y unirlos con los míos.
La primera sensación que siento es un cosquilleo recorrerme el labio inferior al atrapar los suyos entre los míos. Taehyung no se hace esperar y coloca su mano en mi mejilla para atraerme más hacia él.
Y de pronto es él quién lleva las riendas del beso. Puedo notar cómo sus labios más grandes atrapan los míos que son más finitos. Y es raro pensarlo pero me sorprende lo muy bien que nos acoplamos.
Sus labios son suaves y saben dulces. Son húmedos, tan húmedos que tengo que separarme un poco de él y relamer mis labios para sentir su saliva y quedar tan humectado como él. Taehyung vuelve a besarme y ésta vez su lengua sorprende a la mía sin una pizca de paciencia.
Siento su respiración y mi corazón se acelera cuando me doy cuenta que Taehyung está besándome pero no solo eso, está sonriendo mientras lo hace.
Y tengo que alejarme para ver ese expectaculo.
Esa maldita sonrisa que todo lo puede.
Los ojos de Taehyung brillan ansiosos así que yo vuelvo a inclinar mi cuerpo sobre el suyo y rozo mis labios un momento para notar lo desesperado que está. Me alejo a propósito y me da gracia cómo Taehyung me persigue inclinándose hacia mi rostro para que le dé el beso que quería.
Le sonrio y lo vuelvo a besar y esta vez soy yo quien lo maneja.
La mano de Taehyung que antes estaba en mi mejilla ahora se encuentra apretando mi cadera así que le hago un favor y tomo su mano muerta y también la sostengo al otro lado de mi cadera. Para que pueda tocarme como lo hubiera hecho si el otro brazo le funcionara.
—Definitivamente me gustas.
Le sonrio con mucha pena al oír eso.
— No lo entiendo... ¿Después de todo?
— El amor llega cuando menos lo esperamos, Koo. ¿No lo crees?
—No se... Nunca amé a nadie. Nadie nunca me amó, así que no lo sé. De verdad no lo sé.
Taehyung me mira perplejo y luego me atrae hacia él para que lo abrace.
— Yo quiero quererte. — susurra en mi oído y yo dejo mantener su mano no funcional, la suelto y cae como peso muerto al colchón. — deja de darle vueltas y solo vivamos el momento.
—Mmh... — susurro saliéndome de encima de él porque creo que lo estoy aplastando. Me coloco a su lado como estábamos antes.
Taehyung deja un beso en mi cabeza antes de volver a dormirse.
Y yo también, solo se ahora duermo más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Broken Model |Tk| ✔
Teen FictionEstaba completamente destrozado. Kim Taehyung, el numero uno de las revistas y programas de moda en la televisión, había perdido la movilidad en un brazo y ambas piernas, desde la rodilla hacia abajo. Estaba en el peor punto de su vida. No podía h...