Capitulo 19
Jungkook
Por la noche preparo papa y pollo hervido, la famosa comida de hospital, ya que Taehyung y yo estaremos hasta tarde viendo Riverdale y comiendo porquerías para variar. Nuestro estómago tiene que descansar un poco.
— Mañana prepararé ensalada. — le digo mientras miro el pollo. Tengo un problema porque nunca sé cuando estará listo — o podríamos ir a comer algo a un restaurante.
— ¿Para qué? ¿Para que todos me vean y me tomen fotos? Estoy bien en casa.
Me doy vuelta para mirarlo de reojo.
— Tu papá dijo que yo tenía que sacarte de esta casa.
— Pero yo no quiero salir. Hazme caso, Jungkook. La gente solo me va a mirar con pena y van a pensar o decir: "Ese es Kim Taehyung, el chico que caminaba por la pasarela luciendo los mejores trajes de la temporada, mira cómo quedó" — Taehyung hace una mueca y observa hacia otro lado. Veo que se muerde el labio y baja la cabeza involuntariamente. Ruge molesto y tengo la impresión de que le da ganas de patear y tirar todo por la borda. — Ya los he oído antes... — susurra con la voz rota, a punto de llorar.
Y mi pobre corazón de pollo no lo aguanta. Me acerco a él y le levanto la cabeza hasta apoyarla en el respaldo. Con mis pulgares le seco las lágrimas de los ojos.
— Bien, si no quieres salir, no lo hagas. Respetaré tu decisión. — Taehyung me mira a los ojos y de los suyos celestes se desprenden lágrimas que parecen gotas de lluvia. En estos momentos en los que estoy tan confundido, me da muchísima pena verlo de esta manera. — ¿Quieres que vaya por tu mejor traje y te lo ponga? — le sonrío para reconfortarlo.
¿En qué momento cambié tanto? Ya ni siquiera se me pasa por la cabeza tratarlo mal... al recordar todo lo malo que yo sufrí, simplemente no puedo.
—¿Para que vas a ponerme un traje si no puedo pararme para lucirlo?
— Para que te veas bonito.
Taehyung solo niega con la cabeza y sigue llorando.
—Ya no soy cómo antes. No luzco igual de hermoso... Yo antes era la cara bonita de la televisión... de las revistas. ¡Llegué a salir en el número uno y dejé al actor de Aquaman en el puesto numero dos de las caras mas lindas del mundo, Jungkook! ¡La gente ya no me ve igual! Mira las ojeras que tengo, mira mi piel... no está brillante.
— Tae... y-yo te veo guapo. — susurro.
Taehyung deja de llorar por un momento y me mira.
— ¿Qué dijiste?
Lo miro de reojo mientras limpio sus lágrimas.
— Que eres guapo.
Genial, ahora los dos parecemos un tomate.
— ¿De verdad me ves lindo aún estando así? — dice incrédulo.
— Bueno, tu cuerpo está entero. Que no te funcione no quiere decir que te veas feo. Que estés en esa silla no quiere decir que seas menos que alguien más. Si tu silla se manejara sola podrías ir a una pasarela luciendo un traje verde... quizás con unos aretes buenos y un poco de maquillaje y todos quedarían impresionados.
— ¿De verdad lo crees?
— Yo te veo guapo.
Taehyung sonríe.
— Me dijiste guapo — por fin deja de llorar — ¿sabes? si yo fuera gay me gustarías.
Es increíble como esas pocas palabras hacen que me ponga mal. "si fuera gay".
¿Por que me duele el pecho tan de repente?
Como sea. Me levanto de su lado y sigo mirando el pollo hervido. Creo que debe estar. Voy a acompañarlo con un sushi para llenarme mejor.
Presiento que Taehyung me está mirando.
— No soy gay — dice él.
— Mmm.
Hay un momento de silencio en el que yo solo me dedico a poner las verduras y el pollo en un plato y lo llevo a la mesa. Cuando paso delante de Taehyung para llevar los cubiertos, él me dice:
— Pero me gustas igual.
ESTÁS LEYENDO
Broken Model |Tk| ✔
Novela JuvenilEstaba completamente destrozado. Kim Taehyung, el numero uno de las revistas y programas de moda en la televisión, había perdido la movilidad en un brazo y ambas piernas, desde la rodilla hacia abajo. Estaba en el peor punto de su vida. No podía h...