Capitulo 12

3.7K 553 199
                                    

Capitulo 12

Jungkook

Al día siguiente me levanto muy tarde. Resulta que a eso de la una de la madrugada Taehyung se quedó dormido y yo tuve que salir de la casa con sigilo. Conseguí un taxi que me llevara a la mía y cargué en mis dos valijas ropa, laptop, cosas de aseo. El dinero que mis padres me habían dado por mi cumpleaños hace un tiempo, y que por suerte no lo gasté. Traje diez libros porque los demás no cabian en la maleta y volví a subir a otro taxi a eso de las tres de la madrugada.

Me giro en la cama y observo el celular, vaya: es la una de la tarde.

Salgo de la habitación bostezando y voy al baño a hacer mis cosas, finalmente decido no desayunar, es demasiado tarde para eso. A decir verdad ni siquiera tengo hambre.

Voy a la habitación de Taehyung, antes cuando pasé por el pasillo no me habia fijado si estaba despierto o no.

Me acerco a la puerta. Si está despierto, mirando hacia el suelo.

— ¿Vas a desayunar o te preparo la comida?

Taehyung gira la cabeza para verme.

— ¿Recién te levantas?

—Si. ¿Vas a comer?

Taehyung niega con la cabeza. Voy a irme de su cuarto pero me vuelve a llamar para que lo deje en el baño. Espero afuera uno o dos minutos y me avisa. Dejo que se lave las manos y lo llevo otra vez a su habitación. Lo dejo en la silla de ruedas porque no quiere estar en la cama.

Finalmente me decido a ir y abrir la persiana y la ventana del balcón. Veo la cucaracha muerta así que con el pie la tiro hacia abajo.

Voy a tener que acostumbrarme a cerrar el balcón de noche.

El teléfono inalámbrico suena y lo atiendo.

— ¿Hola?

— Soy Hoseok. Jungkook, ¿Puedes ir al ascensor y esperar una bolsa que acabo de dejar? Hoy no puedo ir allí tengo trabajo y clientes que atender online.

Chasqueo la lengua y salgo del departamento. Espero varios segundos a que aparezca el ascensor y saco la bolsa.

Son los aceites para los masajes de Taehyung.

Cierro la puerta y vuelvo a teléfono.

— ¿Y cómo rayos se supone que yo le de un masaje? No soy masajista.

— Taehyung te dirá cómo.

Y me cuelga la llamada.

No voy a hacerle esos masajes hasta más tarde, es demasiado temprano para lidiar con toda esta mierda que hay que hacer.

Dejo las cosas arriba de la mesa y voy a hacerme el almuerzo porque no tengo ganas de hablar con Taehyung y no tengo nada más interesante que hacer.

A ver... ¿Comida facil? Ensalada.

Pero hace frío. ¿Quien come ensalada en invierno?

Puedo hacer fideos.

Sí, con eso estará bien. Lamentablemente no sé cómo preparar una salsa y si lo hago sin saber quizás queme toda la casa y esa no es la idea.

Pongo agua para hervir y en eso Taehyung me llama. Voy a su cuarto.

— ¿Qué?

— ¿Hay sol afuera?

—Si.

Hablar lo justo y necesario. Lo justo y necesario.

— Llévame al balcón, quiero un poco de sol. Es un poco molesto estar en la sombra todo el día.

Broken Model |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora