Capitulo 6
Jungkook
El tal Hoseok vino en las horas acordadas y apenas intercambie dos o tres palabras con él. Es mayor que Taehyung, debe tener al menos 28 años y está casado, es médico pero lo promovieron a atención online.
Sí, me sorprende lo mucho que yo se de ese engendro sonriente y lo poco que él sabe de mi.
Que se pierda, no planeo contarle mi vida. Después de todo es un completo extraño.
Lo peor es que está a punto de irse porque ya son las ocho de la noche y me está dando indicaciones de cómo colocar a Taehyung correctamente en la cama.
Al parecer el chico duende boca arriba y nunca de costado.
— Bien, Kookito. En la heladera hay ensalada, y... No le sirvas carne roja, solo come pollo y atún.
—Sí, como sea.
Hoseok me sonrie (estoy empezando a detestar esa sonrisa estúpida que tiene las 24 horas del día) y yo lo miro sin expresión.
Finalmente se va después de secarle el cabello a Taehyung.
Antes de que Hoseok llegara a eso de las dos de la tarde, fui a ver a Taehyung a su habitación. ¡Y él seguía en la misma posición en la que lo deje!
Parecía un zombi, me dió un escalofrío horrible.
Finalmente decidí que dormiré en la cama grande del cuarto de invitados. Mañana tengo que ir a mi nuevo departamento a buscar mis cosas.
O bueno... En realidad Junnie tendrá que ir por mis prendas y algunas cosas más, no puedo dejar solo a Taehyung a menos que venga Hoseok.
Esto sigue siendo una mierda.
¡Y al día le faltan cuatro malditas horas para acabar!
— ¡Oye tú! — le gritó desde la cocina a Taehyung que está sentado en su silla frente a la mesa del comedor. — ¿Qué vas a comer?
Taehyung gira la cabeza y me mira entrecerrando el ojo.
No dice nada.
Bien. Si quiere comer aire es su problema. Tomaré estos sandwiches y me iré al cuarto de invitados.
Corto los sandwiches de miga en un plato y salgo de la cocina cargando un vaso de agua. No me gusta comer con refresco, se me infla el estómago y parezco un cerdo gordo.
Siento la mirada de Taehyung sobre mí mientras paso hacia el pasillo. Me detengo antes de abrir la puerta.
Me sigue mirando.
¿Acaso está intentando intimidarme?
Pues, no le daré el gusto de hacerlo.
Me siento en la cama y llamo a Junnie. Necesito distraerme ya mismo.
— Hola hola, Kookie. ¿Qué tal tu primer día?
— Como el culo.
YeonJun suelta una risotada que me rompe el tímpano.
— ¿Tan mal ha ido?
— Taehyung solo me mira y no dice nada. Le acabo de preguntar qué quiere de comer y no hace más nada que mirarme.
— Ah... ¿Y que le preparaste?
—Nada. — digo irónico masticando el sándwich — lo dejé en la silla de ruedas en la mesa. Va a comer aire, que se joda por idiota.
Hay silencio al otro lado de la línea.
—¿Hola? ¿Sigues ahí?
—Si... Oye Jungkook, no seas tan malo.
—No soy malo, es culpa suya: si él no me quiere decir que rayos va a comer, pues interpreto que se alimentará a base de aire ¿Qué rayos quieres que haga?
— Prepara su comida, Jungkook. Te va a pagar. Tienes que hacer ese trabajo lo mejor posible. ¡Alégrate de que no es un viejo verde!
Yo antes ya le había contado por mensaje todo lo que tenía que ver con respecto a Kim Taehyung. YeonJun se puso como loco cuando le dije el nombre y me retó por "como no saber quién es Kim Taehyung".
Sí, al parecer vivo bajo una roca la verdad.
— No quiero hacer su comida.
— Deja de ser así, Jungkook.
— ¿Así como?
— ¿De verdad no te das cuenta? Eres demasiado orgulloso.
— Yo no pedí estar en este maldito lugar.
— Ve a hacerle su comida y ya, o no te daré más sexo por el resto de tu vida y me conseguiré un novio para olvidarte y dejarte ¿Me oíste?
YeonJun corta la llamada al segundo de darme un sermón.
A ver, necesito negociar: si quiero sexo con Junnie, debo darle la comida a Taehyung.
Bien, le daré estos cuatro sandwiches que quedan así no tendré que preparar ninguna comida.
Asunto resuelto.
Salgo de la habitación con el plato en la mano y el mantra en mi cabeza: "Piensa en el sexo, piensa en el sexo o YeonJun te dejará por alguien más si no haces esto".
Maldito amigo amenazándome.
Me acerco a la mesa. Taehyung está mirando para la ventana. Dejo el plato con sandwiches frente a él.
— Cómetelos, después de todo tienes un brazo sano y no necesitas a alguien que te los de de comer, supongo.
Me voy dando pisotadas a la cocina. Saco la ensalada y me sirvo varias bolas de arroz y algunos sushi. Una mezcla un poco rara, pero tengo hambre y comeré lo que sea.
Cuando vuelvo al comedor Taehyung sigue sin comer los sandwiches. Solo los mira.
— Te comes eso o comes aire. Así de simple. — le digo pasando de largo y cerrando la puerta del cuarto con un portazo.
Le envio un mensaje a Junnie diciéndole que ya le di de comer y que yo me he preparado una ensalada bastante completa.
YeonJun me deja en visto.
ESTÁS LEYENDO
Broken Model |Tk| ✔
Подростковая литератураEstaba completamente destrozado. Kim Taehyung, el numero uno de las revistas y programas de moda en la televisión, había perdido la movilidad en un brazo y ambas piernas, desde la rodilla hacia abajo. Estaba en el peor punto de su vida. No podía h...