Perdón Amor No Quería Lastimarte

4 1 0
                                    

Lo último que tony quería era lastimar a steve, claro que lo quería le gustaba y mucho, pero no podía, todavía no se sentía listo para comenzar una nueva relación, no tenía mucho que había terminado con ppeper, pero sobre todo era el miedo de sus adiciones el que ilucionara más a steve, y que un día se diera cuenta de su secreto, y lo dejara, estaba seguro de que no soportaría perderlo, si quería una relación estable tendría primero que dejar las drogas y su alcoholismo por completo. Pero tal vez si se lo decía, lo ayudaría cosa por lo que steve se caracterizaba mucho por ayudar a todos, pero eso sería mucho por mas amable que el rubio fuera estar con un Drogadicto era mal vizto por todos, y sería difícil que tony pudiera supera esto, su depresión, anciedad, su alcohólismo, su consumo de drogas, todos esos problemas que lo atormentaban día y noche, lo inestable que es, era mucho y tony no quería arrastrar a steve junto con el, y sabiendo que tal vez no podría supera esto y moriría por alguna sobredosis.






STEVE en estos momentos era un mar de lágrimas, se disculpo con su madre y padre, por no llegar a dormir, pero puso la excusa que estaba con su amigo bucky y que no les pudo avisar pero no volvería a pasar , en el resto del fin de semana se la paso en su cuarto llorando, adiandose a si mismo, no salía de su cuarto hasta el lunes para ir a la escuela, pero su cara era de triztesa, no quería ir pero ya iba a terminar el semestre y tendrían vacas iones y empezaría el nuevo semestre, pero no quería encontrarse con tony, esa sería una semana larga,



En la universidad no vio a tony, seguro ni lo quería ver , se consentro en hacer todos su trabajos en el día y a llorar en la noche, se sentía terrible, casi no se consentraba su mente dibagaba con el castaño, y eso lo hacía sentir peor.

Pero no era el único que se sentía mal, tony no salió de su cuarto para nada, las empleadas de la limpieza le llebavan comida a sus hora, comida que tony ni miraba, lo único que probaba eran las donas, y nada más estaba sumergido en su triztesa, extrañando a steve,
Mierda por qué no le dijo lo que enverdad pasaba, idiota eso sería peor, era lo único que pasaba por su mente, y después los recuerdos de su madre y amigos, eso lo hacía sentir miserable, en varias ocasiones Nat y bruce y rhodey intentaron hablar con él y que les dijeran que le pasaba, tony se negó después de todo filtraba unos pocos días para que el semestre terminará y sería por fin verano a sí que no tenía caso ir a la escuela.

Tony por favor déjame pasar soy Nat tenemos que hablar cuéntame que pasó? - dijo la pelirroja entrando a él cuarto de tony con las llaves que jarvis le presto - paso algo con steve

No Nat vete dejame solo no quiero hablar - dijo tony cubriéndose de pies a cabeza con sus sábanas - no tengo ganas de nada

Te traje doñas de chocolate y un café - dijo la pelirroja mostrando la bolsa con la donas y el vaso de café - son tus favoritas

Esta bien te cuento deja me pongo mi pantalón
- tony se paro de la cama, se puso su pantalón de pijama y empezó a contarle a Nat lo que había pasado-
Le dijo que estaban en el parque hablaron mensiono a su mamá y steve lo beso, llegaron a su casa lo hicieron muy bueno por sierto, pero en la mañana, steve le pidió que fuera su novio pero todavía no estaba listo y que le dijo que merecía algo mejor y después steve se fue y por eso estaba trizte, Nat escucho todo sin juzgarlo ni nada a sí, solo lo consoló y abrazo, tony dejo de llorar hasta que se quedó dormido. Nat no podía hacer nada mas que acomodarse e intentar no despertar a tony.

Unas horas después tony despertó y noto que su amiga también se había dormido, Nat despertó por el movimiento de tony, le preguntó si iba estar bien y tony aseguró que sí que ya se sentía un poco mejor, Nat se fue dijo que le marcará si se sentía mal. La visita de Nat lo dejó un poco más tranquilo tal vez debía tomar el consejo que Nat le dio decirle la verdad a steve y espera lo mejor.

AMOR Ayuda Por favor Amor ya no puedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora