No podía que diablos estas haciendo prometiste dejarlo, pero no podemos es solo una última vez, es que estoy mal me siento muy mal no no puedo, la cerveza no hace ningún efecto, necesito otro cigarro algo mas fuerte, estoy desesperado lo que sea, ya no quiero sufrir. En esos momentos el castaño sentía que el aire se iba de sus pulmones era otro otro maldito ataque de pánico anciedad esas cosas combinadas, estaba dentro de la casa dispuesto a regresar a dormir después de fumar un poco no llego ni al cuarto cuando su mente y cuerpo lo traisionaron, su salbasion era el rubio que había despertado por el ruido.
Lo vio nuevamente en el piso agonizando, sin poder hablar en uno de sus ataques, corrió hasta el para poder ayudarlo, tranquilo te voy a ayudar, en eso levanto a tony y al igual que la otra noche respiro lentamente con el para regulisar su respiración, 1...2...3...contaba el rubio para que tony se calmara, la desperacion de tony se fue alejando, apenas y pudo recuperar el aliento, su cabeza daba vueltas estaba mariado, steve lo abrazo no quería atosigarlo pero en verdad lo preocupo mucho. No dijeron nada fueron a él cuarto lento y con cuidado, steve insistió en qué era mejor que tony se bañara estaba sudado y así descansará mejor tony lo hizo aún un poco débil y con ayuda de steve se metió a bañar.
Que te paso ya estas bien?
Si si ya estoy mejor
Me asustaste y mucho, tenemos que ir a un hospital o algo a si no te puede seguir pasando esto tony es muy riesgoso - dijo el rubio - mañana hay que ir a que te revisen
No no no estoy bien no pasa nada, ya mejor hay que dormir-dijo tony mientras se recostaba en la cama- estoy bien Okey solo necesito dormir
Tony te lo digo porque me preocupa que te pase algo malo esto no es normal, te tienen que revisar
QUE NO ENTIENDE ESTOY BIEN - grito el castaño no quería ir de nuevo al hospital, pero no controlo su voz y grito - perdón steve es que no quiero ir tengo miedo, no me gustan los doctores, me da miedo estar de nuevo en la misma situación, tengo miedo
Tranquilo, mi amor todo va estar bien, aquí estoy calma no te alteres - dijo el rubio abrazando a tony el también tenía miedo - te entiendo pero te tienen que revisar es por tu bien
Si mañana tal vez hable con howard y después vamos a ver eso - los dos se acostaron ya estaban más calmados a sí que era mejor por ahora dormir - tengo sueño, estoy cansado
Dijo el castaño, a lo que steve solo asintió con la cabeza y lo abrazo para poder dormir, steve sabía que lo que le pasaba a tony podía ser peligroso para salud, y eso lo preocupo más, pero ver a tony tranquilo dormido en sus brazos, tan pasifico lo relajaba un poco, pero también pensaba en sus padres los extrañaba pero no podía volver ellos no lo querían o más bien no lo aceptanban todo era difícil no no de podían seguir así.
*Sueños de tony *
Tony cariño, tranquilo todo va estar bien, no pasa nada *(sonido de un choque ) * CARIÑO *tranquilo *
MAMÁ no ven por favor no me dejes te necesito, papá el no me quiere yo no puedo MAMÁ ayudame
Tranquilo todo va a estar bien, ya eres un niño grande
Mamá no porfavor vuelve, yo estoy solo y me siento mal
Lo siento cariño, se que tu podrás con todo esto se que tu puedes.
*fin del sueño *
Tony se despertó con la respiración agitada, todo sudado sus recuerdos lo trausionaban de nuevo el recuerdo de su madre, sus problemas personales no lo dejaban, no vio a steve a su lado y eso lo asustó más y si se había ido y si lo dejó, no steve le prometió sertar con el siempre. Salió del cuarto por lo ventana se asomo a ver hacia afuera el carro no estaba steve se fue lo dejó no no era cierto el nunca lo dejaría.
ESTÁS LEYENDO
AMOR Ayuda Por favor Amor ya no puedo
FanficEsta es una historia stony los personajes son de marvel pero la historia es mía En esta historia hay probles típicos en adolescentes. TONY STARK : es un chico muy listo, popular en toda la escuela pero, tiene problemas con su padre, es adicto a fies...