Toda La Verdad

5 0 0
                                    

Tony despertó en la madrugada sentía una gran anciedad y miedo, soñó con su madre y el día del accidente eso lo preocupo y pensó en el rubio que dormía a su lado, lo vio tranquilo totalmente dormido y eso lo tranquilizó un poco hace días que no tenía sueños como esos, se sentía ancioso necesitaba calmarse, salió lentamente de la cama para no despertar a steve, fue a la cocina por un vaso con agua, tenía que aclarar sus pensamientos para no tener un ataque de pánico y de ansiedad, sus piernas temblaban no las sentía, callo al piso e hiso un gran ruido por su caida lo que causó que el rubio se despertará y fuera a ver que pasaba, al llegar a la cocina vio a tony tirado en el piso, corrió a ayudarlo.

Amor estas bien que te paso? - preguntó mientras se inclinaba para ayudarlo a pararce - estas bien que tienes

No amor ayudame, yo no puedo soñé con mi madre y tengo miedo no quiero perderte a ti también - le dio un ataque de anciedad - no..... no... puedo respirar....

Tranquilo... Mira mírame... Respira con migo... - steve tomo el rostro de tony e inhalaron y exalaron juntos para normalicar la respiración de tony - 1... 2...3... Tranquilo todo está bien ya te sientes mejor

Emh... Si gracias - el castaño abrazo al rubio - gracias ya estoy mejor

Ven bamos a la cama, para que descanses - caminaron despacio hasta el cuarto - relajate a qui estoy para ti

Llegaron a el cuarto se acostaron nuevamente para consiliar el sueño, pero ninguno de los dos podía dormir, tony tenía miedo al igual que steve de que le diera otro ataque, después de un rato el sueño les ganó la verdad si estaban cansados.

En la mañana steve calentó la comida que trajeron el día anterior no había mucho para comer sólo los pedazos de pizza que les sobraron, fue al cuarto a ver a tony que seguía dormido, no lo dejaría solo.
Después de un rato mientras steve se bañaba tony despertó, escucho el ruido de la regadera, fue a la cocina donde estaba la pizza que steve no terminó de comer, tony la tomó y regresó al cuarto en donde el rubio se estaba cambiando. Solo se volvió a acostar observando el cuerpo de él rubio

Que quieres hacer hoy - pregunto el castaño - o nos quedamos a qui todo el día

No lo sé como te sientes ya estas mejor? - dijo el rubio aún preocupado por lo de anoche - es que me asustaste anoche

De qué hablas ya estoy mejor no te preocupes, no paso nada - dijo despreocupado - y si me acompañas a ir por ropa? No tengo a qui para cambiarme

Si ya Estoy listo y podemos pasar a comer algo - dijo el rubio terminando de cambiarse -

Claro ya estas listo entonces vámonos.

Dijo el castaño y salieron de la cabaña, subieron a el carro y tony manejo hasta la Mancion, solo iba rápido por sus cosas y esperaba que no estuviera su padre entró y no vio a nadie más que jarvis, entró bien a la casa junto con steve le pidió a jarvis que les hiciera el desayuno, el hombre hizo caso pero en ningún momento mensiono que no se encontraba el señor STARK, tony subió a su cuarto por su ropa, aprovechando que ya estaba ahí se baño la más rápido que pudo, se cambió ya listo para irse después de todo estaba seguro de que él rubio ya había terminado de comer, bajó con una mochila con su ropa y encontró a jarvis riendo y platicando con steve ver eso le gustó pero sería mejor que se fueran de una vez, para evitar a howard se despidieron de jarvis, cuando iban saliendo howard bajaba a la sala para irse a trabajar, cuando vio a su hijo y al otro muchacho salir. Le preguntó a jarvis si sabía a dónde iban y este le respondió que no que el joven no le mensiono nada, también le preguntó por él otro muchacho a lo cual le respondió que de eso debía a hablarlo con él joven tony.



AMOR Ayuda Por favor Amor ya no puedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora