Tony despertó, su cabeza daba vueltas, sus piernas eran de gelatina, todo su jodido cuerpo le dolía, pero el hasco se sentía era mayor, con dificultad se arrastró hasta el baño, en el cual se metió a la bañera para vomita, y quitarse toda la Mierda que se sentía, el agua se llevó todo el vimito, y también sus lágrimas, su llanto no paraba, se creía la mayor basura de Mierda que existiera en el mundo, no recordaba mucho sólo todo su puto dolor, odiaba a todos, a su estúpido padre, a todos los imbéciles, a todo el mundo a sí mismo por ser un drogadicto de Mierda, maldita adicción, le quitaba todo, a sus amigos, a su novia, se quedaría solo, era cuestión de tiempo para que howard supiera de todo la Mierda que escondía y consumía, lo echaría a la calle y morirá en algúna calle fría y solitaria, pero si moría podría ir con su mamá y estar nuevamente con ella, si es que no acababa en el infierno pudriendose, salió todo mojado de la bañera se acercó al lavabo del baño, de un cajón sacó las nabajas de afeitar, le dio un miedo orrible al pensar en lo que iba a hacer, se metió nuevamente a la bañera, no podía no quería se sentía mal pero no era un idiota sabía que no moriría rápido si se hacía eso aunque pareciera fácil esa sería una buena manera de irse pero, tenía miedo.
El dolor que sintió al cortarse con la navaja en otra parte de su piel no se comparaba con todo su sufrimiento, un poco de sangre salió por su reciente cortada, no era mucho pero le dilio hardia, el agua estaba fría, su ropa tirada por todo el baño, tony tembleba de frío y dolor, sentía como su cabeza no paraba todo ese ruido, ese dolor, miedo, frío, sufrimiento, cansancio, anciedad, las lágrimas, el aire le empezó a faltar, sus ojos rojos y adoloridos se empezaron a serrar.
Ese era su momento, tal vez su tiempo había llegado se iría y dejaría de sufrir, su alma abandonaría su cuerpo dejándolo inmobil, su rostro se volvería pálido, el brillo de sus ojos se apagaria, su cerebro dejaría de funcionar, y por fin su carazon triste, dañado y roto se detendría terminando con su dolor y agonía la cual cargaba en sus hombros y recuerdos desde que su madre murió, pero al fin se reencontraria con ella en el más alla sí es que existía dichoso lugar, en el cual descansaria para siempre.
Eso ubiera pasado denoser por Jarvis, que entró al baño justo a tiempo, para salvar al joven STARK, el cual se encontraba desmallado en la bañera llena de agua fría, lo sacó y rápido cubrió su cuerpo desnudo con una toalla, lo bajó cargando hasta salir de la mancion y llevarlo lo más rápido posible a un hospital, con la esperanza de que fuera muy tarde pasa ese pobre muchacho, en cuanto entró lo atendieron de un mediato, revisaron su erida, sus signos vitales, le sacaron sangre para examinar con que sustancia estaba contaminada, después de todo el procedimiento necesario tony se encontraba estable, segura dormí o pero estaba fuera de riesgo, al parecer había tenido una amenaza de infarto por una sobredosis y un descompensasion en sus sistema. Jarvis llamó a su jefe para abisarle sobre el estado de su único hijo, el señor no contestó la llamada, a si que solo pudo llamar a los únicos que aparte de él se preocupaban por el castaño, sus amigos, en cuanto le dijo a la señorita Nat, en una hora llego ella acompañada de sus otros dos amigos del castaño, estaban afuera de la habitación esperando a que tony despertará.
Después de unas horas, tony despertó donde Mierda estába, por que no estaba muerto, vio a una enfermera entrar y salir de manera rápida, la enferma después de ver que el joven había despertado, informó al doctor, no tardó mucho cuando los amigos de tony junto con jarvis entraron a ver como estaba tony.
Hola - saludo tony adormilado - donde Mierda estoy
Hola señor como se encuentra - pregunto jarvis realmente preocupado por el joven -
Hola - saludo bruce -
Hola - saludo rhodey preocupado por su mejor amigo -
Anthony STARK, con un maldito carajo no nos asustes de esa manera - dijo la pelirroja en forma de regaño, el castaño los asustó mucho
Si si señorita, y tu que Mierda haces aquí no deberías empacar, para irte - le pregunto a él Moreno que solo sonrió nervioso por su comentario -
Vine a ver como estabas, enserio nos preocupaste mucho
Esta bien se que no pueden vivir sin mi, pero no le dijeron a howard verdad, o a ppeper - pregunto con miedo a la respuesta -
No joven su padre no contestó y yo no tenía ni idea del número de la señorita
Esta bien - dijo el castaño despreocupado -
Tony porque no nos dijiste de eso, te pudimos haber ayudado - dijo Nat esperando lo respuesta de su amigo -
NO Se de que estas hablando, Estoy bien super super bien - dijo tony ignorando la cara de enojo y preocupación de sus amigos
Tony después de su breve conversación se quedó dormido nuevamen estaba muy cansado, pero comió antes de dormir, pero intantaba olvidar que le dio una sobredosis, pudo haber muerto todo por culpa de esa adicción de mierda, y lo que más lo decepcionó fue que su padre no estaba ahí tan siquiera fingiendo preocupación, Mierda repetía una y otra vez en su cabeza, porque diablos no estaba muerto, era mejor que quedar como idiota intentando negar todo lo que le pasaba.
STEVE
Steve no podía creerlo ayer tony, le había hablado era un sueño, pero se quedó todo el tiempo callado, no quería decir algo tonto por lo menos ahora sabía que tony si sabía que el existía, y ya era un muy gran avance, por que habló con él y eso lo emocionó mucho aunque se sentía lago avergonzado por no poder decir nada más que si y su nombre, pero el tono sarcástico de tony y su hermosa risa eran lo mejor del mundo, tal vez intentaría hablar más con él hacerse su amigo y después quien sabe, las ilusiones del rubio era muchas, tenía mucha esperanza y las expectativas altas, en verdad quería mucho a tony, el siempre lo protegería.Tal ves si steve supiera lo que tony esta sufriendo en estos momento correría a ayudarlo, a estar ahí con el y en ningún momento se separaria de su lado, lo cuidaría con todo el amor y pasiencia del mundo, realmente estaba enamorado de tony y aria cualquier cosa por el.
Pero después de un rato se desánimo, por hacer ideas tontas según el, después pensó en sus padres cuando le preguntaran por el que les diría, como les explicaría que era gay, bueno en realidad no sabia bien si era gay, ya que nunca había estado con una chica o chico, se puso a pensar le gustaban las mujeres, pero los hombre no? O si bueno si pero solo Tony su tony era especial el era en único dueño de su corazón, hay estaba muy confundido su cabeza era la confundida porque su corazón estaba seguro de que era tony con quien quería estar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR Ayuda Por favor Amor ya no puedo
FanficEsta es una historia stony los personajes son de marvel pero la historia es mía En esta historia hay probles típicos en adolescentes. TONY STARK : es un chico muy listo, popular en toda la escuela pero, tiene problemas con su padre, es adicto a fies...