╰┈➤ ❝ [ Many questions ] ❞
No tenía idea exactamente de cuanto tiempo había pasado desde que había ido a la escuela por última vez. Había pasado los últimos meses encerrado bajo cuatro paredes blancas, para luego rendir sus exámenes finales desde la comodidad de su casa, aun cuando no le fascinaba del todo la idea. Luego llegó el verano por lo que no volvió a pisar la escuela hasta ese día.
DongHyuck iba acompañado de su mejor amigo y vecino Renjun, mientras se dirigían hasta el establecimiento, no dejaban de hablar de lo divertido que sería ese año para ellos.
Al llegar a la escuela terminaron por encontrarse con los demás chicos que conformaban su grupo de amigos. No es como si no se hubiesen visto en mucho tiempo por que unos días atrás se habían juntado en casa de Jisung, pero aún así el castaño corrió abrazar a cada uno de ellos.
Se pusieron al día y en cuanto sonó el timbre de clases juntos se dirigieron a su respectivos salones.
La clase fue igual de aburrida de siempre, ya que al ser el primer día de clases solo debían presentarse y si les daba tiempo comenzarían con los primeros temas de la materia. Fue ahí mientras observaba a todos sus compañeros los cuales solo recordaba a la mitad de ellos, que se fijó en un chico pelinegro que no despegaba la mirada de él, al menos hasta que notó que Hyuck lo observaba.
No pudo evitar sentir curiosidad por ese chico, era el único que no compartía mesa con alguien más, y eso llamó más su atención porque ¿A quien le gusta sentarse solo realmente? Se preguntó.
Volteó a ver a su compañero de banco y le susurró.-¿Quien es ese chico que se sienta solo?-
Renjun sin voltear a ver a su amigo tragó saliva y recordó la charla con sus amigos, explícitamente habían acordado no hablar con DongHyuck de aquel chico.
-Presta atención a la clase.-Terminó por responder el mayor, aquella no era la respuesta que esperaba el castaño, se cruzó de brazos y habló nuevamente.
-Solo nos estamos presentando.-Rodó los ojos, ahí fue cuando se dió cuenta que escucharía el nombre de aquel chico.
Renjun suspiró nervioso y miró a sus amigos unos asientos atrás que ellos, quienes también estaban pendientes de la reacción de Hyuck al escuchar aquel nombre, aquel nombre que evitaron pronunciar durante meses, aquel nombre que era la causa de lo que sucedió ese día.
Por fin el turno de presentarse de ese pelinegro llegó, se paró a un lado de su mesa y habló.
-Me llamo Mark Lee y vengo de Canadá.-
-Okey Mark ¿Algo más que quieras compartir con la clase o conmigo?-El canadiense observó aquel grupo de amigos y en especial a DongHyuck, volvió su mirada al profesor y negó, volviéndose a sentar en su lugar.
El castaño se mantuvo sin despegar la vista del mayor, bien, ahora sabía su nombre, solo quedaba saber por que se sentaba solo.
Unas horas más tarde el tiempo de clases concluyó, para dar inicio al receso donde el grupo de amigos estaba listo para salir a llenar sus barrigas con comida.
-Hyuck vamos.-Habló Renjun tirando de su camisa para hacerlo reaccionar.
-Oh si, primero quiero ir al baño.-Respondió.
-Okey vamos.-
-¿Vamos? ¿Me vas acompañar hasta el baño?-Preguntó extrañado el castaño.
-¿Sabes donde está?-Preguntó obvio.
-Por supuesto que sé donde está.-Contestó molesto, aun cuando estaba mintiendo, salió del salón y comenzó a buscar con la mirada aquel pelinegro.
No puede estar muy lejos...
Fue en ese momento en el que su vista enfocó al mayor, de inmediato comenzó a caminar en su dirección mientras sentía la adrenalina correr por su cuerpo, como si acercarse a aquel chico fuera un error, tal vez si lo era.
Y cuando estuvo a tan solo unos pasos de alcanzarlo la voz de Jaemin llamándolo lo detuvo.
El canadiense escuchó como llamaban al castaño, aquel chico de piel canela, sonrisa encantadora y bellos lunares con los que podía formar constelaciones, aquel chico del que estaba profundamente enamorado.
De inmediato se apresuró a desaparecer por aquellos pasillos.
-¿Qué?-Preguntó molesto DongHyuck, estaba a punto de hablar con aquel chico.
-El baño está del otro lado, al igual que a la cafetería, ¿A donde vas?-Indagó el menor, aunque sabía perfectamente a donde se dirigía su amigo. Era algo inevitable en él, DongHyuck siempre terminaba volviendo a Mark, pero esta era su oportunidad para evitar eso a toda costa.
-Yo iba a.-Respondió mientras se volteaba para asegurarse de no perder de vista al pelinegro cosa que terminó pasando.-No nada...-
-Bien, ¿Vamos?-Propuso el pelirosa, el mayor asintió y juntos se encaminaron hasta la cafetería.
Renjun sabía que no podía dejar a DongHyuck solo, más con Mark rondando por ahí, pero sabía de sobra que si al castaño le causaba al menos una pizca de curiosidad aquel chico que ahora se encontraba solo, estaban perdidos.
Mientras todos estaban entretenidos, comiendo y hablando de lo aburridos que eran los profesores, DongHyuck no podía evitar observar el alrededor de la cafetería no solo por que no la recordaba tan grande si no, porque estaba en busca de aquel pelinegro.
Pasó el receso y aquel chico no pisó la cafetería en ningún momento, además ese día estaba yendo al lado contrario de ésta, por lo que DongHyuck no pudo evitar preocuparse.
¿A caso no te tenía hambre? ¿O estaba almorzando en algún otro lado?
Genial ahora tengo más preguntas.
Suspiró al darse cuenta que estaba pensando demás en un chico que ni siquiera conocía. No debería importarle en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | My Sun☀️
FanfictionDonde al volver a la escuela luego de haber estado meses ausentes DongHyuck nota que hay un chico solitario en la otra punta del salón. O donde el grupo de amigos del castaño intenta alejarlo de Mark antes de que algo malo pase de nuevo.