007

496 75 2
                                    

╰┈➤ ❝ [ The Accident ] ❞

Al menos tres días transcurrieron de aquellos sucesos, en los que DongHyuck evitaba a toda costa salir de su habitación.

Renjun no dejaba de ir cada día a casa de los Lee, con la esperanza de que la madre de su mejor amigo lo deje pasar en algún momento.

Su madre estaba preocupada, su hijo con suerte le hablaba y dudaba mucho que se hubiese bañado, por lo que un día terminó optando por tocar la puerta de su hijo pidiéndole pasar para poder hablar con él.

Al principio el menor se negó rotundamente, pero su madre terminó convenciéndolo ofreciéndole preparar su postre favorito juntos.

La mujer ingresó en la habitación, se sentó en la punta de la cama de su hijo y pregunta.

-¿Qué pasa que no queres ir a la escuela? ¿Te peleaste con Renjun y no querés ir? ¿O alguien te hizo algo?-

-Vos también lo sabías...-Suelta el menor.

-¿Hyuck?-

-¿Por qué no me lo dijiste?-Preguntó alzando la mirada y conectando sus ojos con los de su madre.

-¿Decirte qué?-

-Que Mark es.. bueno era mi novio.-La mujer suspiró mientras tomaba la mano de su hijo y observaba el suelo.

-Con tus amigos pensamos que era lo mejor para vos, porque queríamos que estés bien.-

-¿Mintiéndome querían lograr eso?-Preguntó molesto.

-No.. perdón hijo, tenés razón.-Respondió la mujer regalándole una bella sonrisa a forma de disculpas mientras dejaba caricias en la mano de su hijo.

-¿Qué pasó realmente en ese accidente?-

La señora Lee le sonrió antes de contestar.-La única persona que puede contestar esa pregunta es quien estuvo en ese accidente.-

Su hijo parece pensalo, y ella antes de irse le señala con la mirada el celular al lado suyo.

DongHyuck suspira, busca en sus contactos el numero del canadiense y lo le envía un mensaje pidiéndole de urgencia que se presente en su casa, que debían hablar.

Mark de inmediato se pone en marcha para dirigirse a casa del menor un poco confundido por el repentino pedido, jamás se esperó que DongHyuck acabara por invitarlo a su casa de nuevo luego de lo que pasó.

Caminó tranquilamente, no tenía apuro, bueno, si lo tenía, la intriga por saber que era lo que quería hablar el castaño lo mataba, pero tampoco quería llegar en cinco minutos pareciendo un desesperado... aunque si lo estaba.

Tocó timbre una vez estuvo en frente de la puerta y luego de unos cuantos segundos los cuales le resultaron eternos, la madre de Hyuck le abrió la puerta invitándole a pasar.

Recorrió aquellos pasillos que tanto conocía, aquellos pasillos por los que pasó miles de veces cuando eran pareja. Miles de recuerdos llenaron su mente en ese momento.

Tocó cuidadosamente aquella puerta blanca llena de dibujos y stickers pegados por el menor. Y a los segundos se escuchó un pase.

DongHyuck le indicó que se sentase en frente suyo, cosa que terminó haciendo. Mark o se animaba a pronunciar palabra, estaba muy nervioso, jamás había pensado que luego del accidente el castaño lo invitaría a su casa nuevamente.

-Quiero que me cuentes exactamente y con lujo de detalle lo que pasó en el accidente.-Pidió el menor.

-Esta bien... lo que pasó fue...-

MarkHyuck | My Sun☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora